viernes, 26 de octubre de 2012

Histórica jalada de bolas del tarifado Wills Rangel


               

 
“El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Petroleros, Wills Rangel, consideró este viernes que la multa impuesta a 185 ex trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por sus acciones durante en paro petrolero de 2002, son justas y necesarias, pero "irrisorias, comparadas con los daños que le ocasionaron a la República".  Así lo reseña unionradio.net.

Este sinverguenza Wills Rangel es un gran adulador y perro faldero de Rafaél Ramírez.  Es un adeco tránsfuga, miembro del buró sindical de AD por el Estado Barinas. En 2003 dió un gran salto de talanquera para ponerse al servicio incondicional del chavismo.  

El sindicalista José Bodas lo define como “cínico y arrodillado [frente al]  al patrón y al gobierno. Después de concederle a las directivas de PDVSA que prolongaran por 9 meses la vigencia del contrato petrolero entre enero y septiembre de 2011 sin contar con el consentimiento de los trabajadores de base, de excluir a los integrantes a la corriente C-cura a participar en la negociación [y después que] Wills Rangel prometiera en reiteradas oportunidades que pronto se firmaria el nuevo contrato, ahora vienen a decir que la única responsable del retraso de las negociaciones es la empresa.“

Añadió Bodas que “el proyecto que se introdujo en octubre ante el Ministerio del Trabajo por parte de Will Rangels, presidente de la Futpv, no se discutió con nadie, ni siquiera con el comité ejecutivo".

 

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está en conconancia con la nota supra, la de la médico y la mala praxis. Son muestras de que ya nos acostumbramos al culto a la personalidad y a la babosería jalabolas.

Anónimo dijo...

Así como el Jabba the Hut este hay miles que están peleándose por ver quién jala más, es una competencia a muerte entre las castas del chavismo, ver a ver quién queda como jalabola del día a ver si les cae una dádiva... para la gente decente ya irse no es una opción, es una necesidad.

Anónimo dijo...

ES QUE NO ME PELE EN UN COMENTARIO ANTERIOR,ADEMAS DEBEN SER JUZGADOS Y SENTENCIADOS A CADENA PERPETUA TODOS LOS GERENTES DE LA ANTIGUA PDVSA,LOS DE FEDECAMARAS Y LOS GOLPISTAS........TODOS.
HABLANDO DE JALABOLAS,,,,,PREGUNTEN A CORONEL POR QUE A CAP LE DIO UN ACV
JG

PD:LA RESPUESTA EN OTRO COMENTARIO

Anónimo dijo...

Jaime Gómez gracias por la idea de cambiar las leyes venezolanas , para castigar la traición, más pronto que tarde los jerarcas Chavistas tendrán su cadena perpetua.

Para las ratas de menor categoría el castigo será ganarse el pan con el sudor de su frente.

Anónimo dijo...

ANTES DEL 7-0 ESTOY ESCUCHANDO ESTUPIDECES,SERA QUE MAS DE 8 MILLONES DE VENEZOLANOS ESTAMOS EQUIVOCADOS........O SOLO CORONEL Y SU REBAÑO.
JG

Anónimo dijo...

Nosotros llevamos 14 largos no solo oyendo sino sufriendo las consecuencias de la estupidez de una buena parte del país

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué tienen que ofender, es que acaso no tienen neuronas para criticar las malas acciones que así lo consideren?