lunes, 6 de agosto de 2012

La pandilla del Foro de Sao Paulo rinde homenaje a Marulanda

*** Ver Video http://www.youtube.com/watch?v=Ex6qyNPU3Wo

La XIV reunión del Foooo! de Sao Paulo rindió emocionado homenaje a Marulanda, a las FARC y a la familia del prócer desaparecido. El homenaje fue propuesto por el Presidente de Nicaragua y Coordinador de la División de Violación de Menores del Foro, Daniél Ortega, quien usó su mejor imitación de la voz de Fidel Castro.
Al lado de Ortega se encontraba, apoyándolo, la Sara García del Uruguay, José Mujica. El asesor de Lula y de Roussef para asuntos Internacionales, Miguél Angel García, se mostró furibundo contra el "imperialismo", aunque permanece con la mano extendida para los préstamos chinos y la cooperación técnica estadounidense.
Este video no deja dudas sobre la naturaleza forajida del Fooooó de Sao Paulo y de sus integrantes. Ya no caben más caretas o pretensiones. De un lado está el mundo civilizado y democrático y del otro lado esta pandilla de sinverguenzas y forajidos. No es posible seguir nadando entre dos aguas. El liderazgo político latinoamericano tiene que tomar posiciones claras. Piñera no debe abrazarse con Raúl Castro ni Santos debe seguir sobándole el ego a Hugo Chávez ni las FARC son idealistas... ni la Luna es pan de horno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estarán satisfechos, sino cuando nos hayan llevado a los niveles de oscurantismo y pobreza de la edad media.

Luis Rincones

Anónimo dijo...

Partida de mediocres fracasados.
Elmo Tagua