sábado, 9 de marzo de 2013

El presidente vicepresidente: vuelve la Radio Rochela

con brazalete de las FARC y saludo NAZI
 
*** Who is on first, Abott y Costello 
*** Hu is the president of China, Bush y Condoleeza 
*** Nicolás I ungido por los castrati

Quien no recuerda este famoso diálogo de Abott y Costello, que se prestaba para los equívocos mas hilarantes. O el otro sobre “Hu is the president of China”,  donde Bush le pregunta a Condoleeza Rice por el nombre del presidente de China y ella  le responde: “Hu” (suena como "quien") . Y así se desarrolla el diálogo.

http://www.youtube.com/watch?v=BeRjRxYhz6U Bush y Condoleeza (chiste)

Algo similar nos pasa con la presidencia que se ha estructurado para reemplazar al difunto. Quien es el vicepresidente de Venezuela? Nicolás. Quien es el presidente de Venezuela? Nicolás. Quien es el vicepresidente de Venezuela? El yerno. Del presidente? No, del difunto. Se murió Nicolás? No, Nicolás es el presidente. Y su yerno es el vicepresidente?  No, el no tiene yerno.  

Y es que segun las leyes venezolanas Cabello (l que se contonea) debia ser el Encargado de la Presidencia. Pero, por decisión del coro de castrati que canta en el TSJ,  Nicolás es hoy  el presidente encargado y no el encargado de la presidencia, lo cual es illegal ya que el orden de los factores en este caso si altera el valor del producto.Y Cabello? Cabello es apenas  el cagado por el presidente encargado que es Nicolás., quien es realmente el vicepresidente. Y el yerno? Ese es el  vicepresidente designado por el vicepresidente quien es también presidente designado por el coro de castrati.  
En este momento sírvase un trago y ríase para no llorar, mientras ve para lo que quedó la patria de Uslar Pietri y Andrés Bello. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez,el "dictador" mas amado del mundo.

Anonimo

Anónimo dijo...

hasta "Saturday Night Live", el famoso programa comico que se transmite los sabados en la noche a las 11:30 pm desde New York le dio una despedida...........