miércoles, 25 de junio de 2014

La sinverguenzura se hospeda en el Ministerio Público

Como llamar esto?  Yo lo llamo sinverguenzura.
Luisa Ortega Diaz, quien funge de  Fiscal General de la república ha dicho lo siguiente, sin sonrojarse:

"Estar al frente del Ministerio Público es un ejercicio permanente de responsabilidad, seriedad y compromiso. Se trata de entender que uno es un servidor público, que se debe a la colectividad. Por supuesto que también va acompañado de una planificación para obtener buenos resultados. Todos los planes y proyectos que me propuse al inicio de mi gestión, diría que los he visto coronados".

Leer todo lo que dice esta mujer en:

Nunca imaginamos que un funcionario público pudiese mentir con tanto descaro, sobre todo sabiendo que el país está perefectamente enterado de que miente. Ello denota una total ausencia de ética. En mi opinión esta mujer debe ir a la cárcel, junto con los 270-300 otros miembros principles de la mega corrupción chavo-madurista
Cuando se le pregunta sobre el desastre de corrupción relacionado con el control de cambios dice, sin inmutarse, que están procesando más de 1490 casos individuales de corrupción y varios centenares más de casos corporativos.

Y ningun imputado!!! Cuando se sabe que allí metieron la mano centenares de chavistas en el gobierno y en su periferia, además de muchos no chavistas. Pero la mujer esta no tiene ninguna disposición para limpiar esta letrina repleta de excrementos. Prefiere nadar en ella. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desastre de gobierno, no pierdo las esperanzas de verla a ella y a otros tantos sinvergüenzas tras las rejas.

Anónimo dijo...

Yo a las mujeres, simplemente hago alarde, de que mejor "amamantan", que no hay mucha buena "leche" en Venezuela!

Ayyy...! Nooo! Que "mala" "leche"...!

Porque hay una MINISTRA de Defensa ? Por que not tiene "palo" "bum bum" dicen los "indios"...!