jueves, 26 de junio de 2014

Por qué digo que Jorge Arreaza es una basura




La basura va en avión 

Quien diga lo siguiente tiene que ser una basura:

“Nosotros con mucho respeto siempre, pero consideramos como una reflexión lógica, una reflexión también de sentimiento y dignidad que aquel miembro de un pueblo indígena que no tiene la claridad de no estar con la revolución bolivariana es prácticamente un traidor a su pueblo, un traidor a su comunidad". 

A pesar de lo enredado de su gramática el yerno del difunto quiso decir que indígena no leal a Chávez era popú de perro. Tal burrada la profirió en un evento oficial en 2013 realizado en Puerto Ayacucho, Amazonas. Ver el informe en: http://m.eluniversal.com/nacional-y-politica/140622/el-abrazo-que-asfixia
Semejante rebuzno solo puede venir de una bazofia humana. Sin mérito personal alguno Arreaza está jugando a ser  gobernante, nombrado a dedo Vicepresidente por imposición del difunto sátrapa. . Cada vez que abre la boca es para decir algo como esto.

Como pueden los venezolanos aceptar pasivamente que un desecho  como Arreaza sea vicepresidente del país? 

6 comentarios:

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Que foto ? Me imagino que sea verdadadera ! Y me imagino la mentalidad que ya tienen los de la foto !

El poder es asi ! Le ganamos a tantos, siendo nosotros realmente nada!

Pero si ganamos, es mas que mera suerte, no ven que se creen mas inteligentes...!

Y les funciona ser como son !

Anónimo dijo...



Lo artificial es tan obvio !

Asi es el poder ! como el Sirio !

Quedar en el poder hasta que todo este aplanado y ya va un millon de refugiados y cientos de miles muertos !

Sera que Venezuela llego a este punto de ser como Siria ?

Anónimo dijo...

Venezuela tiene ya algun tiempo que forma parte de un mundo bizarro, paralelo al real, donde todo es al revés. Afortunadamente (para otros paises), esto genera un efecto "vacuna", por lo que es practicamente seguro que no podra establecerse en ningun otro lugar, ni siquiera donde el resentimiento economico y social sea profundo.

Anónimo dijo...

No pierdo las esperanzas de verlo tras las rejas y convertido en mujer de los pranes.

Anónimo dijo...

ND / 26 jun 2014.- "El presidente uruguayo José “Pepe” Mujica rechazó hace minutos la medida de suspensión en contra de Luis Suárez al asegurar que la Fifa no le perdona venir de abajo”. Así se lo dijo a Diego Armando Maradona en el programa De zurda que transmite todas las noches TeleSUR como parte de su cobertura del Mundial Brasil 2014."

Eso lo dicen por pura retórica, es lo mismo del cínico decir "no me lo merezco" que aun dicen muchos cuando reciben un premio (lo lógico sería dar las gracias)

Otro

De este Mundial 2014 salgo con un odio invencible hacia las prórrogas o "descuentos" debiera ser. Bueno jugamos 10 o 20 minutos de prórroga pero los goles que se marquen en ese tiempo no son válidos