lunes, 9 de junio de 2014

SINVERGUENZA NO RENUNCIA


Es un chofer inepto.  Sin embargo, se niega a  reconocer su ineptitud. Le atribuye su fracaso a  la pérdida de “revolución”  que sufre su vehículo. Cuando  no es la máquina le echa la culpa de su contínuo fracaso a  los  cauchos espichados, a los retortijones intestinales durante su actuación  o al sabotaje de la CIA. Su conducta  es censurada con razón porque le tira el vehículo encima hasta a sus propios compañeros de equipo.  Por eso está hoy esencialmente aislado y solo puede mantenerse  activo por las grandes cantidades de dinero que reciben quienes lo controlan y  le permiten seguir manejando el vehículo que lleva en una nalga el nombre de Venezuela.
Yo tengo tiempo denunciando a este sinverguenza por inepto y corrupto. He dicho que no es legítimo  porque lo patrocinan con un dinero mál habido, el cual  le permite seguir atornillado en el volante.  Le he pedido en múltiples ocasiones que se retire, que renuncie, que no siga malgastando los dineros de la nación y avergonzándonos con su presencia en los escenarios mundiales donde lleva a cabo su grotesca actuación.  Se deja ver con la bandera de Venezuela cada vez que sale a dar vueltas por allí, lo cual enloda nuestro símbolo patrio, al asociar nuestras siete estrellas con la ineptitud y la ignorancia  de lo que es necesario hacer para conducir exitosamente .  Sería mejor tenerlo de reposero, pagarle algo para que no haga nada, en lugar de tenerlo semana tras semana regando al planeta con las cagarrutas del fracaso.
Para tratar de justificar su continuada presencia en el escenario donde no debería estar, alega que él no buscó esa posición pero que lo pusieron allí. Dice que  fué su patrocinador quien lo quiso tener allí. Para financiar su presencia  de cucaracha en un baile de gallinas  su protector utilizó  el dinero robado a la nación, dinero que podría haberse utilizado para mejorar el bienestar de los venezolanos. Esta desviación de nuestros recursos para mantener allí a un inepto  hacen al patrocinador y al patrocinado no solamente sinverguenzas sino hampones.
Hampones les digo y hampones se quedaron.  
Digo que es un sinverguenza porque nadie debería aceptar una posición que está claramente por encima de sus capacidades. No es solo  que la persona lo sabe en su corazón sino que se lo estan diciendo todas las estadísticas . El sinverguenza está barriendo el  piso con la dignidad venezolana en todos los rincones del planeta, donde se le considera un mantenido y es objeto de risitas y chistes.   
Si el sinverguenza se niega a  renunciar, que alternativa existe? Presionar con todas las herramientas que tengamos a la mano  para que renuncie y no desmayar en nuestra exigencia hasta que renuncie. Pedirle que se vaya, que no siga  desperdiciando el dinero de la nación, que pase a ejercer la actividad de reposero, la que mejor le ha cuadrado en el pasado.
Por eso digo hoy y lo diré mañana:   ten verguenza y véte ya!! Déjanos en paz!!  No sigas enlodando nuestra bandera. Tu no sirves como conductor, a pesar de que lo que te diga el Dr.Pedro Carreño, Chusma cum Fraude.

Pero Pastor se niega tercamente a escucharnos. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente uso de la técnica del "golpe de escena" ("colpo di scena", en italiano) en su escrito. Si lo hace con pleno conocimiento de la técnica narrativa, muy bien. Si le salió espontáneo, mejor (digo, por ser Ud. geólogo y no escritor o periodista). Chapeau !

Anónimo dijo...

No me he ido porque estaba a la espera de que esto mejorara, pero de verdad tiro la toalla, el problema no es de Índole Económica, es de de Índole Genética.

Venezuela "el país con las reservas de Crudo mas importantes del mundo" esta lleno de basura mental casi peor que en las calles.

Esto no se arregla ni en 1000 años, ejemplos como Singapur, Japón, etc, etc son países sin nuestros recursos pero están dentro de los primeros en el mundo.

Me voy porque este país que es exVenezuela hoy en día NO se parece a mi. Esta lleno de Conformistas, Jalabolismo, Viveza, Basura, etc, etc, etc y yo no soy así por eso me voy.

Ya me canse.

No voy a perder mas mi tiempo en esta mierda.

Anónimo dijo...

VENEZUELA COMO TIERRA ES PERFECTA, LA VAINA ES QUE EL 80% DEL MATERIAL HUMANO QUE LE PUSIERON ENCIMA PARA QUE LA QUISIERAN Y CUIDARAN NO TIENE REMEDIO. PONGAN A UN GRADUADO DE HARVARD Y A LA INFANTA IGNORANTE QUE HA LLEVADO MÁS GÜEVO QUE SARTÉN DE GUERRILLERO EN UNA ELECCION Y VAN A VER QUIEN GANA.

ESTE PUEBLO DE 80% DE IGNORANTES, INDIFERENTES, VICIOSOS Y TIRAMEALGO VOTARÁN POR ELLA.

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Recuperar el pais no va a ser facil pero lo vamos a hacer. A sangre y fuego, si eso es necesario. Lo haremos.

a lomore dijo...

Idiosincrasia Venezolana? la misma desde que Paez nos separ'o de la Gran Colombia. Si solamente hubiesen prevalecido pol'iticos honestos, progresistas con amor a su pa'is en la 4a. rep'ublica que hubiesen tendido una mano a la mayor'ia de lis Venezolanos hambrientos de recursos y de capacitaci'on y educaci'on el Chavismo no hubiese prosperado. Ahora es tarde. Saldremos de esto, pero va a ser doloroso.

Anónimo dijo...

¿Será que sólo yo entendí la finura y sagacidad de su escrito, lo leyeron apresuradamente o no vieron el final? (soy el primer anónimo)

OK, hagan catarsis, pero, caramba...

Anónimo dijo...

Pero caramba! que se cree usted que nos caimos de la mata???? su comentario mas bien sono a ironia, sarcasmo y vacile que a otra cosa, eso si, con bastante tufillo "chavista".

Gustavo Coronel dijo...

Hola anónimo 1:
Soy geólogo pro creo que tengo más tiempo escribiendo que tiempo como geólogo. Gracias por tu cumplido. Trato de utilizar enfoques no convencionales fin de ilustrar la tragedia venezlana de manera un poco más liviana, sin caer en la frivolidad. veces no es fácil, pero creo que hay que trtar porque mucha gente se inhibe de leer lo que se escribe en un lenguaje demasido solemne o apocalíptico.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta. Al señor que me acusa de chavista, bueno, sólo compare la decentísima respuesta de Gustavo Coronel con su confuso comentario. No, no soy chavista, no lo fui y no lo soy. No se si ud. pueda decir lo mismo (los millones que votaron por el sujeto en 1998 saliweron muchos de la clase media). En todo caso, más chavista será Ud (1).

(1)Recuerdo cómo un acomplejado saludaba en una institución allá a finales de los 70 "¿cómo está, doctor, cómo está doctora?", enfatizando el título, hasta que una "doctora", en realidad con un temendo Master en USA, le dijo "más doctor será Ud.". Digo para que no se me ofenda quien me ofendió a mí con lo del tufillo chavista.