viernes, 26 de mayo de 2017

DEBATE ENTRE DOS CRIMINALES GOJOS


*** Del Pino responde a Ramírez
*** Un debate grotesco
Cuando Rafael Ramírez dijo:   “El proceso de despolitización y desmovilización de PDVSA  es muy peligroso y preocupante”,  ver mi artículo: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2017/05/rafael-ramirez-de-la-ignorancia-la.html , el actual presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino le respondió:
PDVSA [está] cada vez más politizada, más leal al presidente Maduro, más chavista… indestructible y soberana con sus trabajadores por siempre… PDVSA socialista está en las calles demostrando su poder político a favor de la revolución. Todos vamos a la constituyente”.
Este es un debate grotesco porque cada uno de los dos asesinos de PDVSA exhibe  la politización de esa empresa del estado como algo deseable. Es como si Al Capone y Dilinger se pusieran a discutir sobre quien ha matado más gente, cada uno alegando haber sido el que más víctimas ha cobrado.
Esta inversión de valores se ha hecho cada vez más abierta e impúdica en el chavismo. Estos dos delincuentes se atribuyen el mérito de haber politizado a la empresa más que el otro. Para ellos la politización de PDVSA ha sido el supremo logro, no lo que ha servido para arruinar la empresa. Lo mismo ha sucedido con el concepto de meritocracia. Para estos malandros la meritocracia, es decir, la promoción de los mejores, es una mala palabra. Por qué? Porque quienes han progresado en la PDVSA chavista han sido los ladrones, los adulantes, los entreguistas de la soberanía nacional a China y a Cuba, entre otros países que ejercen tutelaje sobre el régimen.
Y para probar que él es más malandro que el otro, Del Pino agrega con orgullo:  
“La Constituyente es la alternativa que tenemos para sentar las bases de la paz ante la arremetida de la derecha, que está atacando todo lo que represente al pueblo y la inclusión que impulsa la Revolución Bolivariana”, dijo Del Pino. “La paz debemos conservarla y nada ni nadie nos la va a quitar en respaldo a la constituyente. ¡PDVSA socialista!”, sentenció.
Mientras Del Pino dice estas barbaridades y maneja a PDVSA como una quincalla chavista, la empresa se va a pique en materia de producción, refinación, exportación y de todo lo que termina en ción, menos politización. .
Otra acusación que le hace Ramírez a Del Pino es el de una “cacería de brujas” contra gerentes que lo acompañaron.  Se refiere a gerentes presuntamente afectos a él, quienes han sido botados o apresados por corrupción. Esta es una discusión bizantina, ya que Del Pino ha tenido cargos gerenciales en PDVSA desde que Ramírez era presidente. No fueron nunca rivales sino cómplices del desastre. La estrategia de Del Pino es apresar a las sardinas para salvar a los tiburones, mientras que Ramírez se queja de que le están apresando o despidiendo a “sus” sardinas.

Así está la PDVSA que fue de Chávez y Ramírez y que hoy es de Maduro y Del Pino. 

4 comentarios:

Ubaldo dijo...

Como decía el Tio Simón, Caracha mi comandante, mejor no se puede. No solamente a PDVSA la "politizaron", a toda Venezuela la politizaron con la misma varita. Chávez y su hijo Maduro, son los reyes midas del excremeto, todo lo que tocaron y tocan los vuelven excremento y no del diablo. Hay que seguir en la lucha, ya están sonando las trompetas de Jericó. Nota: aunque no soy muy catòlico, algo biblico quedó desde mi infancia. Las historias de la Biblia, siempre traen alguna enseñanza. Saludos

Anónimo dijo...

Esta es realmente una discusion entre burros ignorantes. Pero es por que la industria ha estado en manos de 'estos dos sinverguenzas ladrones y incapaces, tenemos una PDVSA que hoy no es ni sombra de lo que fue antes de la llegada de tanto bicho con uñas.
No habrá ninguna mejoría en ese frente hasta que la IPN no regrese a manos de gente capacitada, profesional, decente y trabajadora como fue en el pasado. Como dicen en Texas: ¨You can´t make chicken salad with chicken shit¨

Anónimo dijo...

Samsón y Dalila fué como los enemigos pararon ese hëroe y paladín.

Resucitar desde el mismo polvo y cenizas fué lo que le pasó a los judios. Hasta un nuevo país tuvieron que hacer después de 1948 años mas o menos.

Uds quieren resucitar a Venezuela? Pues no van en buen camino. Mientras tanto una falsa o real venganza del expatriado Bolīvar y muchos pobres, hacen vida como sin vida!

La misión de cundir otros paises con el mal de Venezuela no va a ocurrir, el mal se ha localizado allí.

El burdo bravo pueblo realmente ahora si que le salió yugo!

El costo internacional militar de venver sobre el chavismo, es algo que solo puediera ocurrir contra costos.


.
.
.

Anónimo dijo...

Gracias al chavismo, y claro, a Grrafael Grramigrrez y sus fechorias, es mejor vivir en Tegucigalpa, que era un charco de ciudad que en Caracas, que llego a ser la ciudad mas bella del cono suramericano norte. Hijos de P....

Quality of Living by Mercer 2017 (Spanish):

Diversos estudios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indican que en el año 2030 la publicación mundial alcanzará los 8,500,000 de habitante y los 9,700,00 en 2050, por lo que la calidad de vida en las ciudades se ha convertido en un tema relevante.



Respecto a esto, el ranking elaborado por la consultora estadounidense Mercer, permite conocer cómo se percibe en diferentes partes del mundo.



En la última edición del ranking fueron seleccionadas 450 ciudades entre las que se analizaron a 231 de ellas de acuerdo a 10 categorías: Ambiente Económico, Ambiente Político y Social, Bienes de Consumo, Consideraciones Médicas y de Salud, Escuelas y Educación, Entorno Natural, Entorno Sociocultural, Recreación, Servicios Públicos y Transporte, y Vivienda.



De acuerdo con esto, las ciudades que encabezaron la lista respecto a contar con una buena calidad de vida fueron Vienna, Austria; Zurich, Suiza; Auckland, Nueva Zelanda; Munich, Alemania; Vancouver, Canada; Dusseldfort, Alemania; Frankfurt, Alemania; Geneva, Suiza; Copenhage, Dinamarca; Basel, Suiza; Sydney, Australia.



En contraste, las últimas ciudades de la lista son Conakry, Guinea; Kinshasa, Congo; Brazzaville, Congo; Damascus, Siria; N’Djamena, Chad; Khartoum, Sudan; Port au Prince, Haití; Sana’a, Yemen; Bangui, República Central de África; Baghdad, Iraq.



En Latinoamérica, de las cinco ciudades mejor evaluadas, tres se ubican entre los 100 primeros lugares: Montevideo (79), Buenos Aires (93) y Santiago (95). Cerca están Brasilia (109) y Asunción (115), conformando las cinco ciudades destacadas de la región. Respecto al año pasado, las capitales de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay bajaron un puesto, mientras que la de Brasil lo hizo en tres.



En cuanto a las evaluaciones más bajas son San Salvador (183), Tegucigalpa (188), Caracas (189), La Habana (192) y Puerto Príncipe (228).



Para el estudio de este año, se incorporó también un listado que involucra el agua potable, la conectividad (congestión vehicular, correo electrónico, teléfono, transporte público y vuelos internacionales) y la electricidad.



En este sentido, Singapur fue la ciudad mejor evaluada, al igual que en el apartado de calidad de vida en el que ocupó el primer puesto de la región Asia Pacífico y el Nº 25 del listado global.



Mientras tanto, en cuanto a Latinoamérica, la ciudad con mejor evaluación fue Santiago, en el puesto 84, Buenos Aires en el 89, Brasilia en el 102, Bagdad con el 230 y Puerto Príncipe en 231.