miércoles, 31 de mayo de 2017

Intermediario de bonos vendidos a Goldman Sachs es "muy religioso"

El Sr. Javier Pérez- Santalla, miembro de una organización llamada Dinosaur Group, Grupo Dinosaurio, fue el intermediario de la venta de los bonos venezolanos a Goldman Sachs por la cantidad de $2800 millones. Según  leemos en el sitio virtual de esta organización, el Sr. Pérez-Santalla es un gran activista comunitario y un devoto religioso, ver: http://dinogroup.eu/wp/our-firm/our-people/javier-perez-santalla/ . Allí se lee que el Sr. Pérez-Santalla, “along with his familiy is very involved in community and church activities). Es decir, es un firme creyente en aquello de “A Dios rogando y con el mazo dando” que también pregona Diosdado Cabello.
 El valor de la venta de los bonos fue de $865 millones, lo que significa que el régimen venezolano estará pagando 35% de interés a Goldman Sachs para hacer la transacción, cuando la tasa del mercado es menor al 2%. No  en vano el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el Sr. Julio Borges, dice que Venezuela debería desconocer esa deuda.
¿No se darán cuenta los financistas del narco-régimen, de Goldman Sachs y del grupo Dinosaurio que llevaron a cabo esa operación que la misma tiene ramificaciones políticas y éticas de gran magnitud? ¿Para esta gente el dinero es lo único que importa? Ello podría ser miope porque esta transacción casi seguramente será objetada por cualquier nuevo gobierno venezolano y le dará a Goldman Sachs y a quienes la ayudaron un mal nombre en la Venezuela del futuro.  Esta venta desesperada recuerda, según dice el Wall Street Journal, una venta de activos hechas por el dictador Nicolás Ceausescu de Rumania, ejecutado – poco tiempo después - y de manera sumaria por su mismo ejército.   El Wall Street Journal del 30 de Mayo (ayer) también informa, página A9, que no se sabe a ciencia cierta quienes son los dueños de los bonos, si pertenecían todos al régimen o una parte era propiedad de los ladrones del régimen allegados al régimen. Esta duda existe porque las reservas internacionales solo mostraron un incremento de unos $440 millones, la mitad del dinero obtenido por la venta. El ministro de Energía y Petróleo, Nelson Martínez, por su parte declaró que “Venezuela necesita hacer lo que sea necesario para obtener más dinero en efectivo”, lo cual es una señal de verdadera desesperación.

Esta gentuza debe salir del gobierno porque está terminando con Venezuela. Y el Grupo Dinosaurio , un grupito sin prestigio según nos dice Russ Dallen, y Goldman Sachs, un grupo ya desprestigiado desde la crisis bancaria, deberían ser vetados por cualquier nuevo gobierno que reemplace a la pandilla chavista. 

1 comentario:

Sledge dijo...

Todas las religiones siempre han estado atadas al crimen. A traves de los siglos han servido para dominar, castigar, esclavizar y matar.

Unas mas que otras.. El Buddhismo es menos peligroso que aquel librito nefasto llamado Koran, aunque en el Tibet opinarian distinto..

Que han hecho los politicos desde siempre, antes de los imperios Chinos, Egipcios, las tribus en Africa, pretender que "Dios" esta con ellos. Por eso pueden esclavizar, matar,, mientras se hacen ricos.. Por ejemplo, despues, "Le Roi Soleil", en Francia, supuestamente elegido por dios.. un enfermizo maton, otro animal respaldado por la religion y la ignorancia, el temor de pueblos creyentes e ignorantes.

Hoy en dia no es muy diferente, hasta Maduro que es ateo en realidad, evoca constantemente a dios y la religion cristiana en sus absurdos discursos. Hasta los gringos aqui, despues de tanta paja hablando de sepracion ente iglesia y estado... "may god bless Amerca.." siempre.

Las razones de TODAS las guerras e injustcias en en mundo, a traves de la histora, siempre han sido las mismas: Greed and/or stupid religions. Ambiciones de dinero y poder y/o tontas religiones. Maj na' como dcen en mi pueblo.

Extrana excepcion: Donald Trump pero esa es otra historia. Moraleja: "Sigan creyendo" sgan rezando que se acaben las guerras, los genocidios y las injustcias, pidanle a Jesusto que se acabe la corrupcion en Vzla.. Mentras tanto los politicos seguiran utlizando a las relgiones para enrquecerse y dominar a pueblos creyentes e ignorantes.