lunes, 21 de julio de 2008

MEMO A HUGO CHAVEZ, EL VENDEPATRIA

Habla el vendepatria (abajo)



En sus declaraciones de fin de semana usted catalogó a quienes lo adversan como “vendepatria”. Como yo lo adverso, me siento aludido. Por ello es preciso que yo le diga algunas cosas que muchos venezolanos prefieren callar por temor a sus represalias.
Dijo usted: “Toda [la] oposición es vendepatria, no se salva ni un partido… son los destruye patria y vienen por mí. Eso es lo que ellos quieren, sacarme de aquí”.
Es preciso que usted sepa que si estamos interesados en sacarlo a usted del poder cuanto antes, ya que esperar hasta el 2012 será ruinoso para nuestro país. Resulta risible que usted se identifique con la patria al decir que “quien vaya contra usted va contra la patria”. Eso es fascismo de la peor especie.
Por qué es imperativo sacarlo a usted del poder cuanto antes?
1. Porque usted maneja los recursos de los venezolanos de manera tan caótica y corrupta que ello claramente constituye traición a la patria. Los regalos que usted le ha hecho a Fidel Castro, Evo Morales, Daniél Ortega y Néstor Kirchner, entre otros compinches, suman bastante más de $15000 millones, una suma superior a la que los Estados Unidos utilizó para recontruir a toda Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Un uso honesto y sensato de ese dinero pudiese haber beneficiado a los pobres que usted dice defender y a quienes mantiene en sumisión en base a degradantes limosnas.
2. Porque usted abusa de su poder temporal y confunde sus tareas de servidor público con la satisfacción de su megalomanía. Usted ya ha “encadenado” a los medios de comunicación, tanto los del estado como los privados, por 2544 horas para hablar pendejadas. Eso representa, nos dice el Profesor Antonio Pasquali, 318 días hábiles de ocho horas, los cuáles usted hubiese podido utilizar para atender a sus deberes de gobernante de todos los venezolanos.
3. Porque usted se ha rodeado de criminales, secuestradores, asaltantes de bancos y terroristas para integrar sus numerosos gabinetes, los cuáles rota con pasmosa frecuencia. No es solo que esos burócratas son incompetentes, que también lo son, sino que con frecuencia son gente con prontuario policial, cuyas fotos y nombres han aparecido en nuestros diarios por estar indiciados de haber asaltado gente, o asaltado bancos, o secuestrado, o por ser informantes de bandas de delincuentes. De todo eso hay en su equipo de “gobierno” y en su entorno inmediato, gente de apecto patibulario que parece sacada de los estudios de Lombroso o de los barrios bajos de Ciudad Gótica.
4. Porque, a pesar de que usted alega que “distribuye con igualdad nuestros recursos”, lo cierto es que usted ha dividido a nuestra sociedad profundamente, ha llevado a cabo la exclusión de grandes sectores de nuestra clase media, intelectual, profesional y de pequeños industriales, así como la adoctrinación criminal de nuestros niños y

"Fuera el vendepatria" es nuestra consigna.


estructurado un régimen, no un gobierno, caracterizado por el odio de clases y el racismo.
Quien es, entonces, un vendepatria, un destruyepatria, como usted nos llama? Usted, quien ha permitido la creación de una nueva boliburguesía muy corrupta, quien ha dilapidado más de 600.000 millones de dólares en diez años y se ha alineado con los gobiernos forajidos más abominables del planeta, o nosotros, quienes deseamos verlo fuera de Miraflores? Nadie en su sano juicio debería equivocarse sobre la respuesta correcta a esta interrogante. Pero usted no está en su sano juicio y ello también es conocido aún por quienes no son especialistas en la materia. Usted es un enfermo mental a quien nadie se atreve a diagnosticar y mucho menos a internar en el lugar apropiado. Los especialistas cercanos a su persona, ya sea Jorge Rodríguez o Edmundo Chirinos, se mantienen demasiado atareados con sus propias y poco ortodoxas actividades para hacer este trabajo.
Mientras usted pasea su locura por todo el planeta, mientras los helicópteros que usted le regala a Evo Morales se estrellan en Bolivia, mientras Daniél Ortega, el violador, celebra los doscientos millones de dólares que usted le ha regalado y su “hermano” Mugabe imprime un billete de 100.000 millones de dólares en Zimbabue, nosotros los “vendepatrias” continuaremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para acelerar su salida de Miraflores y enjuiciarlo por su múltiples crímenes.

3 comentarios:

  1. los gobiernos de la cuarta si eran lo maximo por que como tu dices que a la clase media-alta y alta les estan quitando la mantequilla que tenian,ahora este gobierno es vende patria cabron, aqui ningun pajuo adeco ni copeyano tuvo la mas minima intencion de ayudar anadie en esta vaina pero como ahora la revolucion ayuda a hermanos de latinoamerica que lo necesitan vienes tu de pajuo como todos de la opocision a hablar paja,claro porque a lo mejor tu no pasate trabajo en aquella epoca

    ResponderEliminar
  2. Mira 'Anonimo' tu estas picao porque Gustavo esta criticando una politica exterior que manda los riales del Estado (tus riales) al exterior? Creeme que la clase media y media alta de la que hablas tiene rial para su propia seguridad, tienen carros 4x4 para pasar por esas carreteras que tu gobierno no puede terminar de arreglar y tienen burda e rial para buscarse un doctor privado. Gustavo no se queja de ninguna mantequilla, se queja de los mismos mil Bolivares Fuertes que podrian tapar unos cuantos huecos durante la 4ta Republica y que podrian taparlos ahora. Se queja de la plata que nos pertenece a ti y a mi y a el, en forma de servicios publicos. La mantequilla siempre la tendra algun estrato de la sociedad. Esta no es la pelea por la mantequilla.
    Apunta bien que te estas pegando un tiro en el pie.
    Carlos

    ResponderEliminar