Aunque parezca más un jugador de beisból que Marulanda, el busto inaugurado ayer en Caracas, arropado hasta el momento de la inauguración con la bandera Colombiana, constituye una nueva afrenta a los pueblos democráticos y decentes de América. Su pésima factura artística no compensa por la mala intención.
El acto contó con discursos de guerrilleros fracasados y se llevó a cabo bajo la mirada complaciente y protectora del régimen forajido de Hugo Chávez, el cuál está siendo juzgado actualmente por lavado de dinero fuera de Venezuela y será juzgado también por su complicidad con el narcoterrorismo de Marulanda y sus secuaces.
Este es otro evento más en el progresivo descenso del régimen de Chávez hacia la total degradación moral. Que dirá el refinado embajador de Chávez en la OEA sobre este insulto a la democracia y a la libertad en América? Lo celebrará Toro Hardy en Madrid? Quien defenderá este evento en la ONU?
Le auguro corta vida a este Marulanda caraqueño, la misma corta vida del Ché Guevara de Apartaderos. El bandido que gobierna Venezuela hace lo imposible para cancelar las elecciones. Esta es la hora en la cuál mueren las palabras.
Insulto a los colombianos y a los venezolanos de bien. El busto homenaje al Asesino tirofijo solo lo pueden realizar gentuza mononeurona de la misma calaña.
ResponderEliminarCuando pase por el lugar le clavaré mi mejor "gargajo".
Manuel Marulanda QEEISP (que en el infierno se pudra)