viernes, 24 de abril de 2009

GALERIA DE RUFIANES







Isaías Rodríguez, nuevo embajador de Chávez en España. Trino Alcides Díaz, nuevo embajador de Chávez en México. Roy Chaderton, nuevo embajador de Chávez en USA. Gustavo Márquez, nuevo embajador de Chávez en Colombia. Se remozan los cuadros de la cancillería del chófer con tránsfugas, corruptos y aduladores.



Para donde saltará Alfredo Toro Hardy? No le han servido aparentemente los babosos elogios al dictador ni su criminal silencio ante el vandalismo del régimen.



Como hemos podido llegar a tener un cuadro de representantes diplomáticos tan mediocres, tan indignos? Hasta hace poco tiempo la basura moral de Francisco Arias Cárdenas era el representante de nuestro país en la OEA. Una crápula que llamó genocida a Chávez en un video que lo acompañará hasta su muerte y luego se arrastra a sus piés para lamerle las botas.



Como podemos los venezolanos soportar tanta indignidad, tanta miseria humana a cargo de nuestro destino? Lo que está sucediendo a nivel del cuerpo "diplomático" venezolano está ocurriendo en todos los aspectos de la vida nacional: la asamblea nacional en manos de una de las mujercitas que sirven a Chávez, Cilia Flores, convertida en una verdadera guadaña del odio contra los demócratas del país. El rufián Russian y las mujercitas que controlan la defensoría del pueblo y la fiscalía general. La mujercita Faría, gobernadora espúrea de Caracas gracias al dedo de Chávez. Un alto mando militar sumiso ante las humillaciones sistemáticas que recibe del gorila mayor.



Nunca, desde que tengo uso de razón, había visto un grupo de fascinerosos tan mediocres en el poder. Creí haberlo visto todo al ver a Lusinchi ,pero este zoológico hace lucir a Lusinchi como un estadista. He leído sobre el cabito, sobre los hermanos monagas, sobre zamora, pero esta jauría supera las peores expectativas de los venezolanos decentes.



Yo haré todo lo que esté a mi alcance, poco o mucho, para acelerar la salida de estos villanos del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario