miércoles, 19 de agosto de 2009

Petróleo y Flatulencia Nacional.


ABN. Agencia Boliburguesa de Noticias.

Agosto 19, 2009

La deuda de $1300 millones que tiene la República Dominicana con Venezuela por concepto de entregas petroleras sería cancelada con caraotas negras (ver foto), informó la Gerencia de Asuntos Digestivos Internacionales de PDVSA. A los precios internacionales de la caraota, ello representaría la adjudicación de unos 40 kilos de caraotas negras para cada venezolano y venezolana, lo que pudiéramos llamar el ICC (índice de caraotas per cápita). Se adelantan negociaciones con Bayer en Alemania, a fin de obtener un lote de 50 millones de tabletas de alka-seltzer, unas dos tabletas para cada venezolano y venezolana, a cambio de 100.000 barriles de crudo Merey, volumen que sería desviado de las entregas a China, las cuáles a su vez son desviadas de las entregas a CITGO.
De esta manera el gobierno cumple su promesa de garantizar la soberania alimentaria de los venezolanos.

2 comentarios:

  1. Antes cambiabamos oro por cuentas y espejitos, esto le da arrechera al Dictador Chávez... Ahora, 500 años después volvemos a la misma vaina, pero esto no le da arrechera al tirano porque lo hace él, éste trueque si esta bien.

    Y el chavista común comiendo mierda como siempre... como lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, no hay seres mas depreciables, incultos, ignorantes,primitivos,desquiciados y dignos de lastima que los chavistas.pobres seres salidos de la miasma, que son capaces de lamerle las botas a ese GORILON,sucio,bypolar,que ellos montaron en el poder,y que ahora acaba con el pais y sus habitantes.

    ResponderEliminar