Desde que Hitler cenaba solo, en su bunker, o Stalin se emborrachaba con Molotov en el Kremlin, nunca se había visto una concentración de asesinos parecida a la que descendió sobre la isla venezolana de Margarita durante el pasado fin de semana. Mugabe, Qadaffi, Al Bashir, Teodoro Obiang, rodeados de admiradores como Correíta, Evo Morales y la señora Botox.
No solo se reunieron sino que el forajido venezolano, Hugo Chávez, condecoró al asesino mayor Libio, Mummar Qadaffi, con la más alta condecoración que impone el Estado Venezolano, la Orden del Libertador, lo cuál la ensucia aún más de lo que ya estaba.
Lo que ha ocurrido en Margarita, no debe olvidarse, es un enorme insulto a los venezolanos, un insulto a la decencia, a la civilización Es un crimen que Hugo Chávez tendrá que pagar. Este es un hombre que no podrá sentirse seguro ni en su casa, por temor a que alguién quiera cobrarle tanta humillación y tanto abuso. Lo menos que merece es una patada por el fundillote.
Que pesadilla tan espantosa... pero acabará de la peor manera para el "llanero loco"
ResponderEliminarQUE TERRIBLE PESADILLA, LA QUE ESTA VIVIENDO MI PAIS,DESDE AQUI LEJOS, ESPERO EL DIA DE LA LIBERTAD QUE ESTA CERCANO, Y VIENE DE LA MANO DE NUESTROS HONORABLES HEROES;LOS ESTUDIANTES, QUE DE NUEVO DAN TODO POR AMOR A LA HUMILLADA Y MANCILLADA PATRIA DE BOLIVAR. YO SE QUE CERCANA ESTA LA HORA QUE ESTE ORATE,INMUNDO,INFAME, TRAIDOR, GENOCIDA, CAIGA EN MANOS DEL PUEBLO QUE LO LINCHARA Y LO ARRASTRARA POR LAS CALLES, JUNTO A TODOS SUS FAMILIARES CORRUPTOS COMO EL, Y SUS LADRONES,HAMPONES Y SICARIOS QUE LO ADULAN.
ResponderEliminarA mi que me arreste julio rivas,dice el bonchon profesora,....ja
ResponderEliminarNO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS