Chávez tomó el teléfono y llamó a Rafaél Ramírez, su ministro de cabecera.
“Ramírez, de donde viene el agua caliente?”.
“De calentadores eléctricos, comandante”
“Y no es posible calentar el agua de otra manera?”
“Bueno, si. Con leña o con bosta de vaca, como lo hacen en Haití y en Zimbabue”.
“Entonces hay que promover estas dos industrias. Ve pensando en invitar asesores de esos países para que nos ayuden a crear brigadas de recolección de leña y de bosta de vacas. A las primeras las vamos a llamar las brigadas Mel Zelaya, por aquello de que del árbol caído todos hacen leña. A las segundas las llamaremos Brigadas Maisanta, quien era un experto en ganado”
“Me parecen brillantes estas ideas suyas, comandante. Como siempre.”
“Mientras tanto, Ramírez, vamos a crear un Ministerio de Luz Eléctrica y vamos a sacar un decreto máximo prohibiendo duchas de más de tres minutos”.
“Lo del ministerio es fácil, comandante. Pero, como vamos a saber cuanto duran las duchas en cada casa?”
“Les podemos poner unos monitores en las salas de baño que puedan ser vistos por la sala situacional. Así no nos pueden engañar”
“Caramba, comandante. No se me había ocurrido eso”. Pero Ramírez pensó para sus adentros que esa solución gastaría más electicidad que las duchas. Sin embargo, se cuidó bien de decírselo al comandante. Sus cambures valían más que unos cuantos megavatios más de consumo.La culpa se la echo a Giordani.
.
Le falto incluir que irian a Zimbabue en el avion que echa rayos para que llueva.
ResponderEliminarOtro ministerio.... más gasto, más burocracia, "mäs enchufaos", más choros, más ineficiencia en resumen más chavistas poniendola.
ResponderEliminarAhora le falta el dinero para el mantenimiento y construcción de la infraestructura eléctrica que ha regalado a otros países.
¿Y los Chavistas? creyendose las balurdas excusas de su "aidol" ... ...es que se las mete doblada y ellos felíces de la vida, no se puede ser más bolsas.
Ademas de BOLSAS, son tan ignorantes,que dan pena ajena, esa cuerda de JALA MECATE, son la ultima desgracia,de mi pais,ellos son felices con que les den dos baldes de agua semanal, un pollo a medio podrir, leche china envenenada, una carterita de miche, y una que otra pistolita para atracar, con eso basta para votar mil veces mas, por el GORILON,sin importarles,que esta acabando con el pais, que cada dia somos mas parecidos a los paises Africanos y cuidado si entre 2 anos,estamos peor,pero eso no les importa con tal, que los chavistas puedan; robar,matar,y cuantos desmanes quieran, sin miedo a tener que enfrentar la ley. Para ellos el imperio de la ruina y la muerte que reina hoy en Venezuela,es el;mar de la felicidad.
ResponderEliminar