Lo he dicho varias veces y lo repito. Nadie puede ya dudar del desequilibrio mental de Hugo Chávez. Estas son algunas de sus últimas declaraciones:
"Cada día soy más revolucionario, cada día soy más socialista…Voy a llevar a Venezuela hacia el socialismo, con el pueblo y los trabajadores…Ni se negocia la revolución, ni se negocia el socialismo, porque cada día estoy más convencido de que el socialismo es el reino de Dios aquí en la tierra. Eso fue lo que vino a anunciar Cristo". El Universal. Información de María de Lourdes Vasquez.
Estas declaraciones confirman el desastroso camino por el cuál Chávez empuja al país, ante la criminal indiferencia de los ni-nis y la entrega sumisa de quienes han cambiado la libertad por una limosna.
Este déspota ignorante ya no tiene recato en exponer su plan de destrución nacional sino que recluta a Cristo para su fantochada. Habrá que entrar a Miraflores armados con plagatox, nada de quedarse acobardados en el museo militar.
.
Este elemento es un enfermo, definitivamente y no saldrá de su universo por las buenas. Lo jodido es que todavia hay muchos subnormales, que no saben que lo que ha traido el socialismo a otros países es; miseria, destrucción, retraso y crímenes...
ResponderEliminarmirate en ese espejo Venezuela
Pero mas locos son los que le creen. Muchas veces pienso que es conformismo combinado con ignorancia y flojera.
ResponderEliminarHoooooombre como no;
ResponderEliminarConformismo
ignorancia
flojera
pillar subvenciones de papá Estado
fobia al trabajo
carencia de creatividad e iniciativa
son carácteristica genéticas de esta subespecie de elemtos inservibles llamados "socialistas"
Solo les queda pasar arrecheras
ResponderEliminarNO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS
HOOOLa PityTrastorning ... cuanto tiempo sin leer tus diparates.... me hacen falta muñequita roja tu me quitas cualquier arrechera ciela.
ResponderEliminarA Jesus Gomez ay que recordarle que el puede criticar y discrepar en ideas gracias al imperio debido a que la internet es creada alla y no en cuba ni zimbabue ni ecuador ni bolivia ni nicaraguani guinea ecuatorialni libiani egiptoni bielorusia ni argentina y afines con el despota al que tu elogias en verdad eres el hazmerreir de los lectores resentido social y excremento y despojo humano
ResponderEliminar