El país del Diablo de Barinitas le mandó al país de Mandinga, nombre del antiguo imperio Africano donde hoy se encuentra Mali, nada menos que un Boeing lleno de droga. Luego, los narcotraficantes se dieron el lujo de pegarle fuego al aparato. Este cargamento representa una escalada en el negocio que está transformando a Venezuela rapidamente, de petroestado a narcoestado. La prensa lo reseña así:
***Narcos transportan cocaína desde Venezuela a África en avión Boeing de carga
Por Christophe Parayre (AFP) – hace 9 horas
DAKAR — Los traficantes sudamericanos franquearon una nueva etapa al llevar cocaína desde Venezuela a Malí, en África occidental, a bordo de un avión de transporte Boeing fletado especialmente, utilizando medios cada vez más importantes y sofisticados.
La Venezuela de Hugo Chávez es hoy notoria por razones que no se conocían hace apenas 15 años: un presidente desequilibrado que ha dilapidado miles de millones de dólares tratando de imponer una "revolución"' estúpida en el hemisferio, arruinando a su país para enriquecer a unos cuantos parásitos latinoamericanos como los Kirchner y los Ortega y un país que se ha tornado en el paraíso del narcotráfico. Mali, por su parte, es uno de los países más pobres de la tierra, destino propicio para todas las inmundicias que le envian desde Venezuela.
Any connection here?
ResponderEliminarhttp://devilsexcrement.com/2009/11/11/the-revolution-builds-hosuing-in-mali/
There could well be. Mali is a target for the castrist narcostate due to its poverty and general ignorance.
ResponderEliminar