Alí Rodríguez, Nicolás Maduro, Rodrigo Cabezas y Carlos Escarrá unen cabezas para estructurar ese código. El artículo 1 que han preparado dice: “El Militante debe ser ético, tener civismo y no estar acusado de corrupción o asesinato”
La selección de los autores de este código ya presenta algunos problemas. Alí Rodríguez era un terrorista y destruyó o trató de destruir costosos activos nacionales en la década de 1960. Nicolás Maduro era miembro de un grupo urbano liderado por Freddy Bernal mientras manejaba un autobús del Metro de Caracas. Rodrigo Cabezas tiene muchas preguntas sobre finanzas que responder, estructuradas o no, por su actuación con el régimen. Carlos Escarrá es la medida nacional del jalabolismo (se dice, por ejemplo, “Roy es un escarrá o un dos escarrás en la escala del jalabolismo”). De que ética podrá hablar este cuarteto?
El otro problema es que si aplican literalmente este artículo no van a poder reclutar a nadie. Burócrata chavista que no sea corrupto o que carezca de civismo es casi imposible de encontrar. Generalmente son corruptos, es decir, han robado o han abusado del poder político. Es necesario recordar que la corrupción no solo es robar sino también abusar del poder. Cuando un funcionario permite que un amigo pueda comprarse un banco sin tener dinero o regale dinero a un líder extranjero, o reciba dinero de una empresa extranjera o de grupos terroristas, es un corrupto. Este es el caso de Hugo Chávez, el primer corrupto de la nación. No podría entrar al club de los revolucionarios, según el código en preparación. .
Mucho me temo que este código lo van a tener que utilizar como papel higiénico, para lavarse los paltós o paltoces.
Coronel te jodiste no puedes ingresar al club de los revolucionarios....
ResponderEliminarNO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES