En una nueva exhibición de abuso procaz el dictadorzuelo Hugo Chávez caminaba ayer domingo por el centro de Caracas y, apuntando a este u otro edificio, decía, con los escasos aplausos de los cobardes que lo acompañan: "EXPROPIESE".
Así nada más, sin que hubiese razón legal, o decisión formal. Solo porque a él le salía de las neuronas del fundillo.
La deseperación de Chávez lo lleva a este tipo de actuaciones que avergonzarían a cualquier ciudadano venezolano, aun a los más ignorantes. Sin embargo, este energúmeno cuenta con la aprobación de empleados como Bernardo Alvarez y Roy Chaderton, ambos en Washington, ex-miembros de una clase media venezolana que han decidido venderse al bárbaro. En Colombia emplea a un ex-izquierdista, también vendido, Gustavo Márquez. En la ONU tiene de mensajero a un pobre diablo llamado Jorge Valero. En la cancillería mantiene a dos bate quebraos: Nicolás Maduro y Francisco Arias ( este último un especímen particularmente indigno).
Viven los vendidos de Washington, Nueva York y Bogotá en mansiones que pertenecen o son pagadas por el pueblo venezolano pero no representan al pueblo venezolano sino a un dictador ignorante y atrabiliario. Estas joyas sin honor tendrán que rendir cuentas a la justicia verdadera, no a lo que hoy existe en Venezuela, verdadero paraíso de narcotraficantes, ladrones y cobardes, sino a la que vendrá cuando Chávez sea finalmente expulsado por el intestino grueso de la sociedad venezolana.
VEAN EL VIDEO Y REGISTREN LA INDIGNIDAD DE ESTE PAYASO Y LA MANSEDUMBRE MENDICANTE DE QUIENES LO ACOMPAÑAN.
http://www.youtube.com/watch?v=36VlHHq2Z7c
Chávez es homosexual.
ResponderEliminar--¿de quién es ese edificio?
ResponderEliminar- OH OH OH (ONOMATOPEYA DE FOCA)
--CHOREESE
--¿Y ese OTRO edificio?
- OH OH OH (ONOMATOPEYA DE FOCA)
--CHOREESE
--¿ y el de allá ?
- OH OH OH (ONOMATOPEYA DE FOCA)
--CHOREESE
--- Choreese, choreese, paleese, róbese y sigan choreando
..la propiedad privada no vale nada.......
solo la de mi familia, le de mis 40.000 ladrones y la mia, el resto CHOREESE.