Evo Morales , en discurso solemne ante miles de campesinos e indígenas bolivianos que coreaban: “Evo, uh oh, Evo Jatún, Jatún”, propuso que la ONU se cambie de nombre para llamarse UNO, Unidad de Naciones Originarias, aunque no explicó con que se come eso. Tambien propuso que la OEA se llamara ahora…. OEA, Organización de Estados Anti-Norteamericanos, para no dejar entrar a USA y Canadá.
Al terminar su discurso, el estadista boliviano tomó su mula (regalo de Hugo Chávez) para emprender el regreso a La Paz.
Vaya qué inútiles estos presidentes albinos. Cambiarle el nombre a la ONU para llamarla UNO...o sea, United Nations Organization... es como cambiarle el nombre a EVO y llamarlo de ahora en adelante, EVO.
ResponderEliminarY en cuanto a la OEA sin norteamérica, sería una organización de estados sin Canadá, Estados Unidos y México... Yo la llamaría más bien OECYS...
Que complejo de inferioridad tiene este aborigen maldito si USA dejara de pertenecer a estas organizaciones esta alimaña inculta ,malhablada y su pueblo pasarian muchas decadencias y hambruna solo de coca y de un turismo en porcentaje bajo es que se mantiene esta nacion ,apoyo contundentemente a la mayoria de los bolivianos que se le oponen y que se oponen a la mediocridad y al complejo y narcisismo de este engendro chavista que ni leer sabe solo veanlo en videos y escuchen su pobre retorica repetitiva hacia no solo los estados unidos sino hacia paisese del primer mundo ,a esta alimaña indecente,cruel,arrogante,anormal y deforme deberian matarle de un tiro en la cabeza abajo la pandilla obesa chavista
ResponderEliminar