miércoles, 14 de abril de 2010

La transformación de Doña Josefita.


Era famosa por el dulce de lechoza que hacía. Se levantaba muy tempranito para elaborar los magníficos dulces de lechoza, de hicacos, los huevos chimbos. Luego se iba a cuidar un nietecito. Era una abuela dulce en todo el sentido de la palabra, por lo del almíbar y por su ternura.
Ya no más, como decía Mano é Piedra Durán. Ahora lo de ella es el rifle, las medallas y el discurso del odio. Ahora Doña Josefita es líder del “Contingente Popular Revolucionario Socialista “Nikita Jrushov” de Antímano”, Conporesonijruan.
Lo que ha ganado la revolución lo perdió la patria.

3 comentarios:

  1. CUANTA TRISTEZA, ME DA VER LA REALIDAD QUE AHORA VIVE MI PAIS, LA MEJOR GENTE, LO MAS HUMILDE Y BUENO, LA GENTE OTRORA INGENUA, LAS AMAS DE CASA TRADICIONALES, CONVERTIDAS; POR EL HAMBRE, LA MISERIA, LAS ENFERMEDADES FISICAS Y MENTALES QUE HA OCACIONADO ESTE,MONO MACACO, EN PERSONAS DE SEGUNDA, SIN MAS ASPIRACION , QUE TENER LA LIMOSNA DE 180 BS, MENSUALES, QUE AHORA SE LOS DAN CADA 3 O 4 MESES, DAN DOLOR ESAS PERSONAS QUE SE METEN EN LAS LLAMADAS MILICIAS'',SOMETIENDOSE A BURLAS, DESPRECIO, PELIGROS, HAMBRE Y SOL, DURANTE LOS LARGOS ENTRENAMIENTOS,PARA PODER TENER LA BECA PAUPERRIMA, DE 180 BS.

    ResponderEliminar
  2. Permitame una pequeña disensión amigo Coronel.

    La revolución nada ha ganado al incorporar esta abuela en esas milicias de opereta.

    Todo es pérdida... pierde la abuelita la dignidad, pierde su familia la vergüenza, pierde el país el pundonor, y pierde la “supuesta revolución” la credibilidad.

    Qué triste espectáculo...

    Saludos

    LGS

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO,disculpe profesora pero si como piensa actua pobre de sus alumnos,usted lo que demuestra es un odio bestial que no lo tiene ni la persona mas enloquecida, un ser humano no puede sentir desprecio hacia otra persona

    ResponderEliminar