Después del asalto a La Carolina, propiedad de Diego Arria en el estado Yaracuy, los roba gallinas del INTI y del ejército se han desplazado hacia Tocuyito, estado Carabobo, donde han asaltado y confiscado las 80 hectáreas del haras Tocuyito, propiedad de la familia Boulton.
La propiedad de los Boulton está tomada por militares al mando del general chavista Cliver Alcalá Cordones.
La nota de El Carabobeño dice:
“Teodosio Amaiz, secretario de la Cámara de Comercio de Libertador, explicó que este caso es una invasión más, sin basamentos legales. En Libertador no se ha producido la primera expropiación en forma legal. Las 26 invasiones que han ocurrido las han dirigido desde el Gobierno, con distintos argumentos. Por ejemplo, inventan que los propietarios no tienen tradición o que no poseen asidero legal", indicó Amaiz.
Afirmó que tanto el general Cliver Alcalá Cordones, jefe de la Guarnición de Valencia, como Juan Carlos Loyo, presidente del INTI, tomaron posesión de la finca donde funciona el haras Tocuyito, que no es una tierra ociosa y que se trata de la antigua hacienda El Rosario, histórica y que está enclavada en una zona apta para el desarrollo habitacional, lo que fue aprobado por la alcaldía hace tres años.
Dear friend!
ResponderEliminarPlease to see my new blog "Soviet-Afghanian War 1979-1989" with URL adress: http://nikolaykot.wordpress.com/
Best wishes
Nikolay