martes, 8 de junio de 2010

Arias Cárdenas: un traidor miente ante la OEA

Francisco Arias Cárdenas, segundo a bordo de la cancillería venezolana, uno de los principales miembros de la pandilla chavista, acaba de declarar ante la OEA, que “Venezuela no entrega ni terceriza su soberanía”. Esta es una declaración sorprendente, puesto que Venezuela es hoy un país ocupado y dirigido por los cubanos de los hermanos Castro. La seguridad y la soberanía venezolanas están hoy bajo el control de civiles y militares cubanos, quienes dirigen la estrategia política de Hugo Chávez y le dicen lo que debe o no debe hacer o decir. Se estiman en unos 70.000castristas los invasores, ahora encajados en la inteligencia civil y militar, el espionaje, la estrategia militar, la estrategia económica y la seguridad del déspota.
Arias Cárdenas miente. El es un empleado de Chávez, quien es un empleado de los hermanos Castro. Por lo tanto, habla por los Castro aunque diga en la OEA que habla por nuestro país.
Arias Cárdenas: esclavo y traidor. Esto es lo que dice:
ARIAS CÁRDENAS
Venezuela no entrega su seguridad ni su soberanía
Caracas, 08 Jun. ABN.
- 'Venezuela no entrega, no cede ni terceriza su seguridad ni su soberanía', expresó este martes el vicecanciller venezolano para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, durante su intervención en la 40º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario