domingo, 6 de junio de 2010

QUIEBRAN EMPRESAS DEL ALUMINIO EN GUAYANA: OTRO IMPRESIONANTE LOGRO DE LA REVOLUCIÓN.


***logros que van para el libro de Guinness !

NECESITAN MÁS PLATA DEL GOBIERNO, dice complacido Rodolfo Sanz, ex-ministro del sector y uno de los beneficiados en estos grandes logros.
Las empresas venezolanas del aluminio producen "a pérdida" y requieren una reforma financiera y administrativa para reflotarlas, afirmó el ex ministro de Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz, en una entrevista publicada hoy por la prensa local.
NOS CUESTA PRODUCIR LA TONELADA CASI EL DOBLE DEL PRECIO DE VENTA, agrega orgulloso.
La producción de una tonelada de aluminio en las empresas estatales venezolanas cuesta 3.700 dólares y se vende a 2.000 dólares en el mercado internacional, precisó Sanz en declaraciones dadas a la prensa de Caracas.
LA MANO DE OBRA ES TRES VECES MÁS COSTOSA QUE EN USA, este es un record más para la revolución.
"El costo laboral de cada tonelada está en 53 por ciento, cuando en Australia y Estados Unidos está en 16 y 17 por ciento", añadió quien fuera titular del Ministerio de Industrias Básicas y Minería entre enero de 2008 y abril pasado.
ESO SI, NO DESPEDIMOS A NADIE, NO IMPORTA CUANTO SE PIERDA. ESTE ES UN GOBIERNO RESPONSABLE.
Sanz atribuyó la situación a que el Gobierno "revolucionario" del presidente venezolano, Hugo Chávez, "decidió garantizar los empleos" en las cinco empresas del aluminio frente a situaciones como la caída internacional de los precios y la crisis eléctrica nacional, que ha afectado fuertemente la producción local.
TENEMOS UN 67 POR CIENTO DE EXCESO EN LA NÓMINA, apuntó sonriendo.
"Nosotros decidimos garantizar los empleos, pero eso hace que la relación trabajo-necesario/trabajo-excedente sea de -67 por ciento. Es decir, no hay producción de plusvalía", afirmó el ex funcionario gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario