martes, 20 de julio de 2010

Dos viñetas calienticas del hamponato chavista.

Una fiscal cómplice.

(1). El hampón Chávez le dice a los policías que ‘agarren” los terrenos de los ricachones, mientras la Fiscal sonríe melosamente. http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/164093/sugiere-utilizar-terrenos-de-los-burgueses-ricachones-para-desarrollar-planes-de-vivienda/
Y la gente reía….y apaudía. La Venezuela del malandraje que maneja el país.

El hampón Chávez, no el que está en Cuba., sino el que está en Venezuela pero que también abarca, les dijo a los policías que se graduaban que “agarrasen” los terrenos de los ricachones. Nada de juicios, nada de justicia, no señor, nada de esa pérdida de tiempo. El hampón se quitó la careta. Agarren, vamos a cogernnos esta vaina de una vez por todas. Y la fiscal sonreía, la fiscal, no joda, la fiscal que debería meterlo preso, sonreía.

(2). El Caso Pudreval y la Fiscal idem.

La cínica fiscal general Luisa Ortega Díaz declara que la investigación de Pudreval continúa y que ahora “se revisa hacia abajo en la cadena”. Lo que quiere decir es que ahotra identificarán a media docena de bolsas y los meterán en la cárcel pero no harán nada para casigar a los vedaderos responsables del crímen, los peces gordos, desde las juntas directivas de PUDREVAL, Bariven y PDVSA hasta Rafaél ramírez y los ministros ineptos y corruptos que permitieron este horrendo crímen. Y es que este señnora aprece salida de un contenedor de los que se encontraron en Puerto Cabello. Esa fiscalía hiede desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario