Acabo de ver en la televisión a Hugo Chávez exigir, alterado, el cese de la impunidad. Es como ver a un capitán de barco quejándose ante los pasajeros sobre la pobre condición de la nave. El gran malandro ha perdido toda credibilidad porque, como exige el cese de la impunidad rodeado de comida podrida? Cuando la gabarrra Aban Pearl fue contratada de manera fraudulenta y nadie investiga? Cuando la corrupción en la que el régimen restá intimamente involucrado desborda las cloacas del país? Cuando los asesinos de las FARC reciben refugio en nuestro territorio? Cuando el mismo malandro dirige y ordena las expropiaciones y loa asaltos a la propiedad privada?
Vaya a lavarse ese paltó!! No sea caradura.
Gustavo, no seas tan delicado ya que el mono tropical debe lavarse aquello que lleva guindado atra's. Que palto' ni que palto'.
ResponderEliminarEl caso del Aban Pearl lo tiene un comité de investigación con oficinas en PDVSA La Tahona, pero dudo que de ese comité salga algo que incrimine a los verdaderos culpables
ResponderEliminarSaludo
Ese comité debe hablar con el embajador venezolano en Singapore, con el gerente de PDVSA despedido, palomo, Yo les puedo decir todo lo que yo sé. Que averiguen en Panamá sobre la empresa Ineversiones Maritimas ISAPECO. Que hablen con las personas que yo menciono en mis escritos. Ya casi no qieda nada poor investigar, como no sea dentro de PDVSA, las conexiones. Ellos deben saberlas ya.
ResponderEliminar