Sakineh Ashtiani va a ser ejecutada por los bárbaros iraníes mientras las mujeres de la revolución venezolana guardan un silencio atroz, culpable, horroroso. Para ellas no hay nada que Ahmadinejad pueda hacer mál. Ellas estan de acuerdo con el asesinato de esta mujer. Guardan un silencio cómplice, así como lo guardan frente a la prisión de la jueza Afiuni.
El abogado de la Sra. Ashtiani, Houtan Kian, ha sido arrestado por los asesinos iraníes y su vida también corre peligro. En todo el mundo ciivilizado hay protestas contra esta criminal decisión del régimen de fanáticos amigos de Chávez.
Pero las mujeres del Chávismo guardan silencio. Han repudiado a su propio género por la codicia y la vida fácil. Que verguenza que estas mujeres hayan nacido en nuestra tierra.
Las susodichas : Lina, Desireé, Cilia, Maria Cristina, Luisa, Gabriela son focas de la Robolucion y no tienen sentimientos y menos un entendimiento del atroz crimen que van a cometer los ayatollah satánicos.
ResponderEliminarLina,Desiree,Cilia,Maria Cristina,Luisa,Gabriela,son el ejemplo mas indigno e inmoral jamas visto y mas en la mujer venezolana estas recuas y despiadadas mujeres no merecen ser ni madres ni mujeres mercen ser serpientes que debieran ser arrojadas a un pozo septico para que se ahogazen en la inmundicia y la putrefaccion porque estas endemoniadas ratas de cloacas no son ni sentimentales y tolerantes y ante esta situacion abominable y cruel que es la ejecucion de una mujer del genero de ellas y que ellas den apoyo a este regimen tanto el del asesino de iran y los Ayatollah es de lo mas cruel y inhumano ellas las mencionadas arriba son las que deberian ser ejecutadas por su adulancia y pataneria junto al satrapa obeso y golpista militarista presidente inepto y hampon y zambo cuartelario
ResponderEliminar