domingo, 16 de enero de 2011

Aunque lo aplaudan las focas el payaso miente: atrévase a debatir!

***Pinocho en la Asamblea Nacional


Los que regalaban este país estaban aquí antes, habían regalado la Faja del Orinoco. ¡Estaban regalando a Venezuela, esa es la verdad!”, sentenció Hugo Chávez entre fuertes aplausos de los diputados oficialistas. Sin embargo, más allá de las palabras huecas del payaso, la evidencia de la entrega que ha hecho Chávez de la Faja del Orinoco a sus compinches de China, Irán, Vietnam, Cuba y otros países es aplastante. La ha convertido en la gran ramera del hemisferio.

Luego le dijo a Julio Borges que mentía, cuando quien miente a cada instante es el payaso. Y ello puede ser demostrado si se permitiera el debate. Pero no se permite el debate, las focas no dan la cara, no responden a las preguntas que le hacen los venezolanos honestos. Chávez solo se siente seguro rodeado de cómplices incondicionales,esos quienes le aplauden sus crímenes y sus mentiras. Yo le preguntaría, para comenzar, dos cositas: Quienes se embolsillaron los millones de dólares en lo de la gabarra hundida, Aban Pearl? Y, Quienes son los verdaderos culpables del desastre de PUDREVAL? Que responda el payaso.

Dijo el payaso: “Uno cosecha lo que siembra”, refiriéndose a lo que llamó la “conmovedora” ayuda de Cuba para los damnificados venezolanos. Al decir esto trató de vendernos la idea de que la ayudita simbólica que viene de Bolivia y de Cuba y de otros países en ocasión de las lluvias representa un aval para su trágico régimen. Que cínico es este payaso!

Todos los países de la tierra muestran solidaridad con otros países del mundo en momentos de tragedia. Ello no tiene nada que ver con ideologías políticas. La ayuda estadounidense a Cuba o, inclusive, a Corea del Norte, es una de las mayores de cualquier país del mundo. Mucha de la escasa comida que comen los cubanos les llega de los Estados Unidos. Ello no quiere decir que el régimen de los carniceros Castro sea bien visto en los Estados Unidos.

Por otra parte, lo que manda Cuba, lo que manda Bolivia a los pobres de Venezuela son apenas pequeñas porciones de la inmensa limosna que Chávez les ha dado y les sigue dando a esos regímenes satélites, de manera criminal y en contra de los deseos y del interés de los venezolanos.

El payaso mintió a placer en la Asamblea Nacional. Nunca antes un gobernante venezolano se había mostrado tan entreguista y tan generoso con regímenes extranjeros. A Fidel le ha dado todo. A los rusos les ha comprado armas de segunda categoría por millones de dólares petroleros. A los Chinos les ha hipotecado una buena parte de la Faja del Orinoco por $20.000 millones. A Irán le rinde pleitesía. A Bielorusia le manda petróleo a pérdida. A Cristina Kirchner le ha mandado maletines llenos de dólares. A Evo Morales le ha regalado dinero en efectivo y helicópteros, a Daniél Ortega plantas eléctricas, al Frente Farabundo Martí mucho diesel.

El payaso miente y las focas lo aplauden. Mucho del país no lo aplaude, lo desprecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario