Buenos días, Dr. Maduro. Venimos a entrevistarlo sobre las operaciones realizadas al Sr. Hugo Chávez, en las cuales entendemos que usted participó.
Adelante, pónganse cómodos. Ya les voy a pedir unos cafecitos. El oncólogo Maduro se arrellanó en su butaca y explicó:
Desde el primer momento en que Chávez comenzó a quejarse de dolor en la rodilla, yo supe que esto no era sencillo. Yo he manejado muchos casos similares en el pasado. Por eso insistí en llevarmelo a Cuba a toda velocidad. Allá la medicina está muy adelantada. No ibamos a permitir que Chávez cayera en manos de gente que le hubiera podido aplicar anestesia terminal. Simplemente el motor del presidente requería una repotenciación y eso es lo que se le está suministrando.
Y que opina usted de la salud del presidente?
Bueno, en primer lugar debo decir enfaticamente que lo que le aqueja no es un cáncer de cólon sino un crecimiento irregular que tenía en la pelvis. El tumor salió completo, encofrado, como decimos los especialistas. Todos sus organos estaban intactos. Ahora está en plena recuperación, listo para firmar mi designación como Vicepresidente.
Vicepresidente, Dr. Maduro?
Así como suena. El camarada Jaua pasa a otros destinos. Y el hermano Adán se queda con los crespos hechos, porque usted sabe que nosotros seguimos la constitución al pié de la letra, sobretodo cuando conviene.
Algo más, Dr. Maduro?
Una advertencia para la oposición. Que se dejen de irrespetos y de ataques contra la revolución. Que aprendan de la mesura y sensatez que nosotros hemos utilizado siempre en nuestras actividades e iniciativas, como lo ha demostrado nuestro apoyo a Pastor Maldonado. Que se contagien del ejemplo y el espíritu de colaboración del Dr. Eduardo Fernández.
La verdad es que el entrenamiento de choferes de metrobus en aquel entonces era posiblemente en aquel entonces mas completa que la preparacion de un curandero (quise decir medico) cubano requiere. Por lo tanto el Titulo de "Dr" al distinguido canciller, esta bien conferido. Saludos Gustavo,
ResponderEliminarMAC.
Cuando oí al Dr. Maduro hablar de la enfermedad del comandante-presidente, me pareció oír a mi mecánico.... Todas las piezas, perdón todos los órganos fueron revisados y estaban en buen estado. me dió ganas de reir. Esta gente se toma muy en serio, pero pensar que estamos representados por un canciller que tiene como formación el de chofer de microbuses, nada es más grotesco en este gobierno, más vale reirse. O delincuentes asalta bancos o mediocres. Los curanderos cubanos casi lo mataron y todavía los alaba y les hace cumplidos. El Che Guevara que se hacía pasar por médico, nunca se graduó. No aparece en ninguna universidad argentina.
ResponderEliminarDo Blog Reinaldo Azevedo, por favor, leiam isso:
ResponderEliminar05/07/2011 às 5:39
Câncer de Chávez é falso, ainda que seja verdadeiro
Nesse link:
http://veja.abril.com.br/blog/reinaldo/geral/cancer-de-chavez-e-falso-ainda-que-seja-verdadeiro/