Ayer el pobre déspota dijo: “Ese trabajo nos va a permitir avanzar en el plan entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y PDVSA para un conjunto de actividades que van a ir delineando este desarrollo hacia el futuro….”.
El presidente Chávez señaló que el documento contempla la conformación de empresas mixtas y convenios entre empresas del Estado (Sidor y PDVSA, por ejemplo) para apuntalar y apalancar la producción de las mismas.
Y agregó:
“De esa manera estamos construyendo un modelo nuevo, una clase obrera que se va juntando y va levanto (sic) mucho más la eficiencia de las empresas socialistas. Esa fórmula va tendiendo a la perfección”.
Esto último es indicativo del deterioro mental de este pobre hombre. Como puede “tender a la perfección” ese soberano desastre que han montado con los anarquizados trabajadores en la CVG y con el colapso y endeudamiento de PDVSA? Se necesita un inmenso par de riñones para rebuznar de esta manera.
La Venezuela de Hugo Chávez se ha convertido en una comedia cursilona. Los rezos y extremaunciones y la caída de sus amigotes lo tienen al borde del patatús.
Porque en la mente del narcisista maligno-psicopata, todo en lo que el este involucrado implica perseguir la susodicha perfeccion. La realidad le importa un comino, porque no es "su realidad." Independientemente de si tiene cancer o no, y yo creo como medico que es toda una pantomina, su deterioro mental es evidente e irreversible. Tiempo de invocar el 350 antes de que ocurran males mayores.
ResponderEliminarChávez solo dice estupideces. Y, según Merentes, 6x6=49.
ResponderEliminarLo cierto es que con mucho menos de lo que ha hecho y hará el mono rojo,hay gobiernos que han sido derrocados por eso que llaman "pueblo". Solo que esos "pueblos" ni son habladores de paja ni son tan "ricos"... en cobardía cívica.Patético país bananero.
ResponderEliminar