lunes, 15 de agosto de 2011

Corrupción del hampochavismo: entre focas y jureles


Este cachivache es el rebautizado jurelero "José Martí", cosa más grande....
Una "ganga" en U.S. $17 millones.

1). Aprueban esperpento de ley
Los borregos y focas del oficialismo acaban de aprobar en la A.N. una  "Ley para sancionar los Delitos, Torturas, Desapariciones y demás Violaciones a los Derechos Humanos por Razones Políticas en el Periodo 1958-1998 y Reparación a las Víctimas”. Este ladrillo de nombre interminable fue concebido y presentado por el prócer independentista Fernando Soto Rojas (no podía ser otro), quien seguramente espera ser indemnizado por haber sido guerrillero fracasado durante aquel período.

Este mamotreto jurídico está dirigido a favorecer a muchos de quienes hoy tienen posiciones altas en la burocracia chavista. Ellos fueron hampones comunes, secuestradores, terroristas, tirapiedras universitarios, guerrilleros de salón, asaltantes y “asaltantas” de bancos durante la etapa democrática y fueron apresados “in fraganti” y fichados como tales por la justicia ordinaria. El Estado seguramente les otorgará generosos dólares a esas “víctimas”: Freddy Bernal, Carlos Lanz, Alí Rodríguez, Adina Bastidas (presuntamente apresada por asaltar a una venezolana a la salida de un banco, http://es.wikipedia.org/wiki/Adina_Bastidas  ) y una variada fauna de malhechores con extensos prontuarios.
Suponemos que la ley será conocida como la Lesandeltordesdevioderhumrapolperi58-98. Según este esperpento del hampo-chavismo solamente lo ocurrido entre 1958-1998 sería investigado. Las torturas y muertes de la época de Pérez Jiménez no les preocupan a las focas/borregos. Tampoco las prisiones, atropellos, robos y otros crímenes de estos últimos trece años, debido a que son ellos mismos quienes los han perpetrado. .

Esta es una Ley-Venganza. Olvidan los chavistas que durante esos años hubo democracia en Venezuela y que los miembros de la pandilla extremista fueron a la cárcel por haber actuado, como decía Cantinflas, no como caballeros sino como lo que son. Este nuevo deslave de excrementos chavistas sobre el país ha sido recibido con estoicismo mezclado con paterrolismo por el pueblo venezolano. Ya veremos como el Tribunal Supremo de Justicia de Luisa Estela y Vegas Torrealba les otorga jugosas indemnizaciones a “víctimas” como William Izarra y Soto Rojas, quienes durante la década de los 60 se pusieron a favor de los cubanos invasores. Hasta bautizarán, en “desagravio”, la carretera de Oriente con el nombre de “Autopista Clodosbaldo Russián” y la Autopista Caracas-Valencia como la “Willian Lara”.

(2). Otro guiso: dos cachivaches comprados por el chavismo.
Hugo Chávez anuncia haber comprado por $33 millones dos anticuallas de 23 años cada una, las cuales estaban listas para el desguaze. Pintaron las carcazas y ahora son “barcos jureleros” con los originales nombres de “Simón Bolívar” y “José Martí”, de bandera cubana. Se llamaban Angara y Anders, aunque cambiaron de nombre algunas veces durante su vida. (“Milán”, “Capitán Orlikova”). Este guiso se une a los de Corpoelec con los Chinos o con Derwick Associates, del Aban Pearl con PetroMarine, del Fondo de Pensiones de PDVSA con Illaramendi y Carruyo, de Tobías y su pandilla en Finanzas y muchos más que he denunciado en mis escritos durante los últimos seis años. Ver, entre otros, http://www.elcato.org/pdf_files/ens-2006-11-27.pdf  y http://www.elcato.org/pdf_files/gcoronel-corrupcion-venezuela.pdf   así como los publicados en este blog y en http://www.noticierodigital.com/  sobre el Aban Pearl.



2 comentarios:

  1. y se a investigar a quien? a la misma DISIP, DIM y PTJ que hoy existen con nombres Chaviztas? Esos mismos organismos que hoy comenten mas atropellos y violaciones a los derechos humanos que sus precursores en el pasado?
    No hay problema, cuando caigan se disolvera esa estupidez de nueva ley (como se hara con el 99.9% de lo implementado por el regimen)y se implementara una ley justa y transparente que ajusticie a los criminales y traidores Chaviztas durante la era oscura de Venezuela 1998-2012. MAC

    ResponderEliminar
  2. No ha carcel pa' tanta gente, tendremos que meterlos en un barco y torpedearlo mar adentro. O en el barco de la gráfica pa' no gastá plomo.

    ResponderEliminar