domingo, 28 de agosto de 2011

LAS VOCES DE LA BARBARIE

LA VOZ DE ESTOS BARBAROS SALE DEL PLIOCENO INFERIOR

El “maestro” Aristóbulo Istúriz: “Chillen, brinquen o pataleen, Sexto Poder está cerrado” ( Este sujeto es un corrupto).

Desiree Santos Amaral “periodista”: “No van a volver porque no nos da la gana”.

Henry Rangel Silva, “militar”: “La fuerza armada está casada con el proyecto político de Hugo Chávez”. (Este sujeto está indiciado de colaboración con el narcotráfico)

Hugo Chávez, sátrapa: “Aunque no puedo destituir a alcaldes ni gobernadores, sí puedo hacer otras cosas ¿no? Quiero que sepan que en esta nueva etapa el que está conmigo, está conmigo, el que no está conmigo está contra mí”. (Se refiere el sátrapa a negarle los situados que le pertenecen por ley).

Hugo Chávez, sátrapa: “No podemos permitir que un juez...impida la aplicación de un decreto presidencial

4 comentarios:

  1. Comentarios de mentes criminales, acomplejadas y atormentadas. Qusiera leer a que se dedicaran tres años en el futuro...
    Por lo menos dos de ellos va a terminar en prision, y otro en el exilio. MAC

    ResponderEliminar
  2. Esto es el primitivismo más acabado que se pueda encontrar por estos lares, a la altura de Haití o de cualquier país africano. Arístóbulo es un simio con pretensiones de gorila.Dígame, doctor Coronel, ahora bailando bilongo en Miraflores. ¡Qué atraso!
    Uno termina por convencerse que de verdad el animal en dos patas usurpador pactó con el demonio y como ahora no puede zafarse, pretende seguir jodiendo después de que Mandinga -relacionado con el bilongo- lo termine de reclamar.
    Payado y monstruo...
    ¡Fin de mundo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente estos personajes lo ponen a uno a pensar si es que las teorias del Profesor Phillipe Rushton tienen merito. Por lo que a mi respecta, parece que si.

    ResponderEliminar
  4. este tipo de personas hace pensar seriamente en una solucion final, los comunistas solo han traido atraso a todo el mundo, se deberia prohibir el comunismo

    ResponderEliminar