Rafaél Correa se ausentó de la sala de conferencias donde hablaría Pamela Cox, del Banco Mundial, tachándola de chantajista.
La razón: le negó a su gobierno un crédito de $200 millones, alegando que “la política del gobierno ecuatoriano” había cambiado.
Correa se puede salir de todas las salas de conferencia que quiera. Cada vez que lo hace aisla más a su régimen, una especie de chavismo de pacotilla, si es que tal cosa es posible.
Correa hablando de chantaje? Hace un año andaba amenazando a los países europeos diciéndole que “si no le daban millones de dólares, procedería a perforar pozos petroleros en una reserva ecológica ecuatoriana”. Eso si es chantaje! Eso se llama pedir vacuna, como si fuera un vulgar miembro de las FARC. Y atentaba contra su propio país, el muy cara dura.
Si es tan "bravo" por que entonces el mariposo ecuatoriano ese no desliga su economia del dolar? Los mentecatos como correa (minusculas) son bien hipocritas y falsos...
ResponderEliminarno comprendo como personas supuestamente bien educadas no comprenden que un pais endeudado es un pais rehen. a las politicas del fondo. america latina no precisa del fondo. y apoyo que un presidente tenga los "huevos" para hacerle frente a emisarios del imperio.
ResponderEliminarasumo que su critica se basa en su bolsillo.