El Director del diario “Ultimas Noticias” es un periodista viejo y un viejo periodista. Solía tener una excelente reputación como honesto y objetivo. Hoy es una ficha chavista. Ha entregado sus banderas quien sabe por qué razón.
Díaz Rangel dice lo siguiente en su último escrito:
“De lo que debemos estar seguros es que en los meses que faltan hasta octubre, nos encontraremos con situaciones similares. La enfermedad del presidente Chávez será utilizada por diversas vías en la campaña electoral, para tratar de debilitarla y hacerles creer a venezolanos ingenuos e indefinidos, y a quienes realmente desean creerlo, que no podrá gobernar. Será una constante en la campaña electoral, tanto en la sucia como en la “blanca”.
Es decir, según el periodista: solo los venezolanos “ingenuos e indefinidos” pudieran creer que Chávez se verá impedido de gobernar.
Esta es una aseveración rresponsable. Cualquier venezolano puede apreciar que un hombre enfermo de cáncer, con tres operaciones en menos de un año, cuatro sesiones de quimioterapia (y las que vendrán en el futuro), en necesidad de ser presidente, candidato y desempeñar varias otras actividades, como las que describe el jumento Soto Rojas (ver blog abajo), tiene que estar en riesgo de colapsar en cualquier momento. Para ser más exacto, se puede argumentar que Hugo Chávez tiene ya tiempo que NO gobierna. Gobernar no es lo que él hace. Este es un país a la deriva porque Chávez ni lava ni presta la batea, ni gobierna ni delega.
Díaz Rangel es un irresponsable, doblemente criticable porque sabe cual es la realidad y trata de ocultarla.
En el gobierno de Chávez, entorno y afines varios, el engaño y la mentira es una condición sine qua non para optar a ser “alguien”.
ResponderEliminarMientras mayor sea la mentira, más posibilidades hay de ser ese alguien en su revolución.
Chávez ha hecho de ello una virtud, ha instaurado en su gobierno la mentirocracia”.
LGS