Control, control…..control. Eso es lo clave, sin lo cual el dictador no se siente cómodo. Debe controlar las finanzas, la política exterior, PDVSA, lo que sucede en Guayana, el programa de casas que se tratan de construír, lo que se importa, a quien se le manda crudo, las demandas internacionales, lo que dice VTV, lo que dirá Marciano o Mario Silva, las dos letrinas del régimen. Esa obsesión de control lo ha llevado a tratar de controlar hasta su propia agonía. Que si puede ser maligno, que no lo sabemos, que mañana les informo, que me voy y les cuento.
Este proceso es extraño, irresponsable e inaceptable para el país. Ese señor tiene que permitir que se le informe plenamente a la nación sobre el estado de salud de su presidente. Hay médicos despreciables , como la Ministro de Salud bajo el régimen, que se prestan a cualquier cosa, dirá lo que se quiere que diga.
Lo cierto es que hoy predomina el rumor, promovido por el deseo del señor de controlar su agonía.
SOLO TIENE 13 AÑOS CONTROLANDOLOS...........DISOCIADOS MAJUNCHES
ResponderEliminarJG
JG (Jalabolas Ganso)
ResponderEliminarRecuerdas a la Billo's... anuque seas un cubano y sirviente te debes de acordar... Acompañame esta musiquita.... mejor bailala como un poseso
Se va Hugo se va
Se va y no vuelve más
la gente no lo quiere
porque va pelabola ya!!
Se va Hugo se va
Se va y no vuelve más
la gente no lo quiere
la pelona ya está acá!!
Me encanta esta canción.. Enjoy
JG se te acaba el tiempo ..si es que a cada cerdo le llega su sábado..
HASTA EL 2051 CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA..
ResponderEliminarJG