De ser un asunto de Estado, la salud del presidente se ha convertido en una especie de Gran Lotería Nacional : Se muere o no se muere? Todos estamos jugando un quintico.
Este estira y encoge ya ha durado tanto que algunos venezolanos han comenzado a fastidiarse de la situación, ayudados por el inicio de la nueva temporada de beisból en las grandes ligas. Ven este teje y maneje constante del presidente que se va para Cuba, que regresa de Cuba, que si lo vió o no lo vió el Papa, de que se aferra a la vida un dia y baila un joropo al día siguiente, que se descompensó en un momento y que al momento siguiente está haciendo planes para invitar a Naomí Campbell, y - francamente – ya nadie sabe a que atenerse.
Pareciera que (aunque no hay estadísticas confiables) un 64,5 por ciento de los venezolanos piensa que Chávez no matricula para el 2013, un 30,5 por ciento jura que ya ha vencido la enfermedad y el 5 por ciento restante jura que el tipo nunca ha estado enfermo y que esas son invenciones electoreras de Fidel Castro.
Lo cierto es que la figura de la muerte ha entrado a empujones en nuestro contienda electoral. Aunque cada día se habla más de un posible triunfo de Capriles Radonsky o de la derrota de Hugo Chávez en una campaña ortodoxa, muchos compatriotas han introducido el factor muerte en la ecuación electoral y ya son millones quienes piensan que el candidato del PUS no llega a Octubre.
Por su parte, las huestes del chavismo afinan sus preparativos llenos de creatividad para las elecciones, preparando las listas de sus tres millones de votantes virtuales. Ellos creen que son imbatibles debido a este super-colchón de votantes que no existen. La MUD, por su parte, cree que los estudiantes vigilantes no dejarán votar a nadie más de seis veces, rechazarán a todos los mayores de 130 años o a todos quienes tengan el apellido Batman o Superman. Los demócratas venezolanos organizados en la MUD se resisten a crer que los inscritos en el REP representan entre el noventa y el cien por ciento de los mayores de edad en el país y, en algunos municipios, más del cien por ciento. Esto es comprobable contrastando lo que dice el candoroso Eljuri, vocero del Censo y la no menos candorosa Lucena, vocera del CNE.
En esta Venezuela 2012 todo está ocurriendo sin traba alguna, sin leyes, ni orden ni concierto. Están masacrando a los chavistas corruptos, quienes están cayendo como moscas, victima de sicarios pagados por quienes no quieren que hablen. No es una legion vengadora de la oposición la que los ajusticia sino el mismo chavismo. El proceso de matanzas intra-revolucionarias está adquiriendo proporciones epidémicas.
Francamente, no recuerdo haber visto nunca antes tanto caos, miseria y desorden en nuestro país.
El hermetismo en estos casos de enfermedad del papaupa en los regímenes comunistas es normal, incluso, no sabremos inmediatamente el momento en que pele bola el tirano, en este lapso de tiempo se estructurará el nuevo cuadro gubernamental para continuar la guachafita y el saqueo a las arcas del Estado.
ResponderEliminarPara el macaco tropical: Ni Patria ni Sucialismo...le llego' lo otro que el estuvo pidiendo estos 12 últimos a#os......
ResponderEliminarEl Dr Marquina, aunque alejado del proceso del tratamiento de Chavez, tiene buen acceso a informacion, sus diag y todo lo que ha dicho hasta ahora ha sido preciso.
ResponderEliminarMAC
http://www.lapatilla.com/site/2012/04/06/dr-marquina-los-venezolanos-son-enganados-por-chavez-que-esta-en-sus-ultimos-dias/
Teoría de la conspiración:
ResponderEliminarEl plan es perfecto ¡!... El hermetismo así como la información ambigua son imprescindibles para mantener el control. Con tal grado de incertidumbre los factores internos (militares y PSUV) no pueden actuar.
Castro ya sabe que el enfermo viene en bajada desde hace tiempo y solo le interesa ganar tiempo para poner a punto su estrategia de control y supervivencia post-Chavez. Ya cuentan con grandes reservas monetarias y tienen a la vuelta de la esquina su independencia económica, gracias a los yacimientos petrolíferos en sus aguas territoriales hacia el Golfo de Mexico.
Fidel repite el esquema del Che Guevara, quien “convenientemente” murió en la lucha armada revolucionaria, y no haciéndole contrapeso en el Buró cubano.
Para Fidel, Chavez vale mas muerto como “héroe de la revolución” que en el papel de oposición al próximo gobierno. Es por eso que tratará de lograr la reelección de Chavez a toda costa, después de esto poco les importa el fin del proceso revolucionario venezolano, el cual será producto de las divisiones y pugnas internas. Chavez hizo bien su trabajo y su sombra, como la de Bolívar, se acrecentará con el tiempo. Chavez por su parte ya ha internalizado su situación… “Si mi muerte contribuye……..” y “ la historia me absolverá”.
A única pessoa que enganou a Morte foi Pedro Malazartes, e ele era muito mais inteligente que Hugo Chávez...
ResponderEliminarEl que nunca ha tenido y llega a tener ..loco se ha de volve.
ResponderEliminarCuando la educación básica, esa del hogar, no existe. Los Mejicanos usan "Que Poca Madre Tuvo" se le ánade la locura de una danza de millones. El final no puede ser otro sino locura.
Venezuela es un laboratorio en tiempo real de las miserias del ser humano y como unas manzanas podridas se cagan la canasta.
La caída libre de los valores de Venezuela de Hombres como Alfonzo Ravard se cayo a Edgar Marshall al Catire de Oro, el siguiente abismo es Chavez y como un porcentaje bajo de manzanas podridas con dinero y el poder de las armas acaban con un pais.
CHAVEZ:EL CANCER DE LOS OPOSITORES.
ResponderEliminarAL DOCTOR MARQUINA LO LLAMAN EL DOCTOR CIBERNETICO YA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE RECONOCER AL COMANDANTE DESDE MIAMI........OTRO DOCTOR MAJUNCHE.
JG
Jala y Mentir
ResponderEliminarCuanto te pagan por eso?
Lorito JG: No hace falta ser doctor y menos un "cibernetico" para reconocer la C... dota que ha puesto tu jefe en estos 13 nefastos años!!!
ResponderEliminarTranquilo... no te alteres con Marquina, mas bien pidele consejo para tu problema mental.