sábado, 16 de junio de 2012

Candidato de cual patria?


Pater y Patria es la misma cosa para el sátrapa menor

El sátrapa Hugo Chávez acaba de decir que “no es importante que lo amen a él con tal que amen a la patria”. Es preciso decirle al sátrapa que millones de venezolanos lo rechazan precisamente porque el no quiere a su patria, Venezuela. Cual es el orígen de ese desamor?
La raíz de la traición de Hugo Chávez radica en su decisión de fundir pasionalmente los dos conceptos: Pater y Patria en la persona de Fidel Castro. Desde que visitó a La Habana por primera vez (debe estar cerca de las cien visitas)  Chávez ha hecho de Fidel Castro su padre y de la Cuba Castrista su patria. Su alma  es castrista y ha adptado un padre a quien obedece mucho más que a su padre biológico.

Hugo Chávez es un manumiso de Fidel Castro. No solo es obligado por su estado de servidumbre a viajar constantemente a Cuba a pedir instrucciones sino que le suministra a Cuba de manera regular dinero en efectivo y petróleo arrebatados a la nación venezolana para entregarlo a su gigolo político. Que sepamos, nunca había existido a estos niveles politicos latinoamericanos una relación sado-masoquista tan intensa como la que existe entre el esclavo Chávez y el amo Fidel. Esta es una pasión contra natura cuyos detalles saldrán algun dia a la luz pública. Esta relación perversa ha resultado en daños inmensos a la nación venezolana. Nunca se había visto a un presidente de una nación que esté trabajando activamente para beneficiar a una nación extranjera en perjuicio de la propia. Eso es traición de una naturaleza exponencial. Los venezolanos hemos adversado a presidentes ineptos, sectarios y corruptos en el pasado pero nunca habíamos tenido que enfrentar a un agente extranjero en la presidencia.

Y se da el caso de que este enemigo de Venezuela es, de nuevo, candidato a la presidencia. En mi opinion, esta elección de Octubre no se trata de un torneo electoral entre dos venezolanos. Se trata de una contienda entre  un candidato venezolano, Henrique Capriles y  un agente extranjero disfrazado de venezolano.


1 comentario: