El pianista entró al escenario, se sentó frente al piano y se sintió muy lejos. Por ello, en lugar de acercar la banqueta, procedió a agarrar el piano con ambas manos y darle un vigoroso tirón para acercarlo. Del balcón alguien gritó: "arriba mi gocho!".
Así está el CNE. En lugar de instalar mesas en Florida debidamente manejadas por la gente que autorize, algo que tomaría horas estructurar, obliga a 23.000 votantes a viajar 14 horas hasta Nueva Orleans a votar. Pero estos bandidos no lo hacen porque son gochos sino porque son bandidos. Se trata de una maniobra más, sacada de un repertorio excrementicio inagotable, el mismo que cambia circunscripciones, fechas, directivas de partidos políticos y, en general, se defeca en el alma de los venezolanos.
La directiva del CNE está conformada por venezolanos indignos, capaces de las marramucias más obscenas para torcer la voluntad democrática de los venezolanos.
Y el Registro de las Encuestadoras--para que el "Pueblo" tenga aun mas reticencia de decir la verdad,y Chavez suba hasta un " 110% de intencion de voto", por si acaso sus opiniones adversas aparezcan en una lista mas tipo Maisanta/Tascon/etc. Y tambien asi Venezuela seguira siendo, como en el estudio de la Universidad de Columbia, uno de los paises "MAS FELICES DEL MUNDO!"
ResponderEliminarSr. Coronel, soy Gocha y con mucho orgullo pero aùn asì me pareciò muy buena la comparaciòn que hace.
ResponderEliminarOPA
El castigo a todos estos directivos debe ser ejemplar y propongo, antes de que se les envie a las carceles a cumplir su pena, que se les de una sala burrera en cada plaza Bolivar de Venezuela y que luego caminen de San Cristobal a Caracas a pie (para que se den cuenta de la distancia que ellos quieren que uno recorra para ir a votar). Que reverendas bolas tienen estos mal nacidos.
ResponderEliminarCG
AUTORICE
ResponderEliminar