Callsign: Conviasa
País: Venezuela
País: Venezuela
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 21
Aeropuertos servidos: 24
Número de rutas: 37
Dimensión de la flota: 21
Aeropuertos servidos: 24
Número de rutas: 37
Volar con Conviasa: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Conviasa es de 20/30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Conviasa es de 8 kg (mxa 37 x 25 x 61 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia por cada kg en exceso es de por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Conviasa es de 8 kg (mxa 37 x 25 x 61 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia por cada kg en exceso es de por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Avda Intercommunal,Aeropuerto de Maiquetia,Edificio 6, Seccion 6.3,7774-3 Caracas,Venezuela
Teléfono: +58 212 303 3109
eMail: reservas.caracas@conviasa.aero
Teléfono: +58 212 303 3109
eMail: reservas.caracas@conviasa.aero
Enlaces útiles
Sitio Conviasa:Abrir sitio
Estadísticas sobre Conviasa
El precio medio del billete de avión de Conviasa es 515 Euro
El aeropuerto más utilizado por Conviasa es Maiquetia-Simón Bolívar CCS (Caracas)
La ruta más popular para Conviasa es Barajas (Madrid)-José Martí (La Habana)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Conviasa es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Conviasa
Tendencia de los precios medios mensuales de Conviasa
Las opiniones de los clientes sobre Conviasa
Total opiniones: 33 - Escribe una opinión
Ruta Buenos Aires - Caracas
Autor: sabrina - 19 enero 2013
Vuelvo a comentar mi experienciaaa ya que han eliminado el comentario anterior. Mi experiencia con esta empresa es desastrosa.. muy malaaa,por empezar que mi vuelo salia el dia lunes 07/01/13 fue cancelado y nadie se hacia cargo de nada,la atencion al cliente de conviasa que esta en la calle cordoba en buenos aires es malisima te tomaban todo el tiempo de pelotuda.. siguiendo porque estuvimos varados 3 dias en el hotel presidente. Y nadie sabia imformar cuales eran los verdaderos motivos.. vuelos sobrevendidos,aviones con imperfecciones etc etc. en el transcurso de esos tres dias un grupo de pasajeros nos dirijimos a las oficinas de conviasa en la calle cordobaa, es ahi donde el encargado del edificio dice que en la oficinas no se encontraba nadie,, que se habia retirado todos a caracas porque habian serios problemas con la empresa.. era mas que ovbio que era mentira es asi que ese grupo de gente decide entrar por sus propios medios y es ahi donde a mi y otras pèrsonas mass que subimos al 4 piso donde esta situada la oficina la gente de esta empresa da la orden que nadie pasa y el señor encargado del edificio nos deja encerradas en el ascensor. Fuimos dos chicas que salimos descompuestas con ataqes de nervios y llorandoo y nadie nos brindo nada. Al otro dia del tal lio que se armò deciden mandarnos en un vuelo charter. A gente del dia sabado lunes y miercoles que sus vuelos nunca habian salido. Para completarla nos mandan un avion de cabotaje como decia un sr que leii el comentario y es verdad es asi, un avion viejo con los asientos rotos.. incapaz de llegar directo a caracass,tuvimos qe ir de bs as a bolivia y de bolivia a caracas... y no es lo que uno pago.. asi que genteee piensen bien antes de contratar esta compañia que es una porqueria es malisima y no tiene gente eficaz al frente capaz de resolver problemas y espero que no me borren este comentario.. muchas gracias! mi nombre es Sabrina
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Habana - Caracas - Madrid
Autor: Tainy Morejon Orol - 12 enero 2013
La peor linea que se puede viajar. Estube en Venezuela el dia 30 de diciembre del 2012 y me sacaron el dia 3 de enero despues de a ver estado reclamando hasta el agua para beber. El trato fue pesimo, viajaba con un menor y no me dieron atencion ninguna, estaba de transito y no nos llebaron ni a un hotel, una experiencia muy amarga. Jamas volver a esa agencia, fue todo muy triste.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Santo Domingo - Caracas
Autor: maria elena gimenez - 8 enero 2013
De verdad me arrepiento de haber comprado por esta aerolinea lo que si tengo seguro es que mas nunca me montare aunque sea la ultima que necesite, de paso del mal sevicio por parte de su personal, me abren la maleta y me roban, es que ni en autobus la pasa uno tan mal por algo que se supone deberia ser mejor por el que uno esta pagando y no son 3 bolivares, asi que de verdad no la recomiendo a nadie cuerda de .....¡¡
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid-La Habana-Madrid
Ruta Buenos Aires - Caracas - Buenos Aires
Autor: veronica - 4 noviembre 2012
La peor lìnea aèrea en la que viajè. Muy mal trato de las azafatas, irrespetuosas, se burlavan de la gente, la comida pèsima, los baños rotos y sucios. Una vez listos para despegar anuncian que el avion tiene desperfectos, viajamos con las luces apagadas, las azafatas sentadas no se movìan de su asiento, Realmente una verguenza. son patèticos. No viajen por esa lìnea aerea.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid - Caracas
Ruta Madrid-Caracas
Autor: Julied - 6 octubre 2012
Pues la verdad que es una porqueria de linea aerea, aviones antiguos y en mal estado, inresponsables, las azafatas maleducadas, la atencion es fatal. Mi opinion es deberian contratar personal capacitado principalmente la educacion, para eso uno paga, para ser bien atendido el gobierno que tome medidas en el asunto.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid-Caracas-Habana y vuelta
Autor: adrian varelo - 22 septiembre 2012
Son unos irresponsables, en la ida hacia Caracas tardaron 3 horas y el personal no dio ninguna explicación, por supuesto llegamos a la habana con casi 3 horas de retraso, luego a la vuelta en Caracas nos pusieron un avión mas pequeño y viejo, mucha gente temia quedarse sin asientos, estos sin asignación, una falta de respeto, encima con un frío dentro del avión increíble, el personal de tierra muy mal educado, robos en el aeropuerto de Caracas. Os aconsejo no volar con esta compañía, hacerme caso si no quereís sufrir las consecuencias que son muchas.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid - Caracas - La Habana
Autor: ivan - 21 agosto 2012
Es la peor compañía aérea con la que he viajado nunca. Retraso en todos lo vuelos de 5 horas de media. Nula organización y ninguna información en las escalas. Al salir del aeropuerto de Caracas (ya que las escala era de 18 horas) nos hicieron pagar las tasas de nuevo por valor de 500 bolivares por persona. Mal educados sobre todo el personal de tierra. Aviones viejos y antiguos, tanto que la unión europea no les deja sobrevolar el espacio aéreo y tiene que alquilar aviones a otras aerolíneas para cubrir los trayectos con Europa. No la recomiendo por nada del mundo, sino puedes pagar un vuelo en condiciones no viajes, tu vida esta en peligro.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta BA-Caracas-Madrid y regreso
Autor: Judith - 22 julio 2012
En los cuatro tramos recorridos hubo demoras: dos y tres horas en los de ida y cuatro y tres horas en los de regreso. Perdí una conexión por las demoras. El personal de tierra ¡un desastre!, prepotente, omiso en su función. Abordo, aunque materialmente el servicio fue pobre (no mantas ni almohadas), el personal, en general, fue atento.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid - La Habana
Autor: Asier - 5 julio 2012
2 horas de retraso a la ida y 2 a la vuelta. A la vuelta creo que se estropeo la calefacción y no sabría decir a que temperatura volamos durante 2 horas, pero apostaría que menos de 10 grados. Fue un espectáculo ver a toda la gente en la zona de atrás del avión porque hacia menos frío. Increíble.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Buenos Ares Ezeiza, Caracas, Madrid...
Autor: diego - 8 junio 2012
Cancelacion de vuelo repentina, dos horas antes de ir hacia el aeropuerto, el vuelo no vuela, y comienza la odisea. Un desastre la compania, finalmente vole con Aerolineas Argentinas, y me alegro, ya que luego de ver el desastre de performance en seguridad que tienen, me daba miedo subirme a esos cacharros. Como perdi conexiones, y la vuelta tambien ya que EUROPA LES PROHIBIO VOLAR EN SU TERRITORIO POR INSEGURA...debi comprar otros billetes, que nunca fueron reembolsados, y el inexistente departamento de atencion al pasajero, especialmente......, jamas respondio a mi reclamo. A pesar de haberme hecho perder el tiempo llenando formularios, una .... de empresa y servicios, con muertos en accidentes. He puesto esta pagina para escrache de semejante compania, veanla y voten, dejen comentarios. Gracias. http://www.facebook.com/pages/Do-not-fly-with-Conviasa-No-vueles-con-Conviasa/390456567671294
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta caracas-madrid-madrid -caracas
Autor: leonor - 26 mayo 2012
Bueno, para lo que se paga esta muy bien. Siempre viajo lo he hecho en diferentes aerolíneas y air europa tambien a tenido retrasos, sin contar las veces que se pone de huelga iberia y me he quedado tirada en el aeropuerto de madrid esperando 2 dias seguidos que me re-ubiquen. En un vuelo en airfrance se les perdieron las maletas y tuve que esperan una semana para que me las ubicaran, yo no saco la cara por conviasa pero todas las aerolíneas tienen sus cosas.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Buenos Aires Ezeiza - Caracas Maiquetía - Madrid Barajas
Autor: Gabriela - 12 abril 2012
Estoy tan indignada como cualquier usuario de este blog. El dìa 12 de marzo viajé a Europa con CONVIASA por la ruta Ezeiza-Maiquetía-Barajas. La primera sorpresa en Ezeiza fue al embarcar... el avión no contaba con bolsas para vómito, el asiento no se reclinaba, la canillas de los lavatorios no funcionaban. Bueno, hasta ese momento pensé que tampoco podía pretender demasiado siendo que el billete había costado unos cuantos dólares menos que con otras compañías. Al hacer la escala en Caracas nos comunicaron un demora en el vuelo de 2 horas. Esto tampoco me afectó demasiado y casi ni siquiera nos quejamos. El mayor chasco nos lo llevamos a la vuelta... El boleto era Barajas-Maiquetía-Ezeiza saliendo 11.15 am del 27/03. Al llegar a Barajas en Madrid la primera sorpresa fue que el vuelo se había adelantado sin aviso previo, pero bueno, una vez más pensé que no era tan grave, aunque faltaba lo peor. Al llegar ala cola de Check in me informan que el vuelo estaba cancelado por desperfectos técnicos del avión, el único que tiene para vuelos internacionales y nos mandaron a un hotel hasta nuevo aviso. A las 13 hs. partieron los venezolanos y cubanos que lograron ser reubicados en otros vuelos directos a sus destinos finales, pero los argentinos seguíamos sin respuesta. A las 20 hs recién de esa noche nos buscaron del hotel para que volemos directo a Bs. As. con la compañía Air Europa (todos muy felices con el upgrade hasta ahí), pero los prolemas no terminaron ahí. Cuando llego a hacer mi Check in cn Air Europa para el vuelo de las 23.55 me informan que la bendita empresa CONVIASA no había reservado billete paa mí ni para otros 0 argentinos, sólo para 26 de nosotros aún cuando en el vuelo de Air Europa quedaban 86 plazas libres. Entre los 21 que quedamos habìa familias que en un principio podían viajar sòlo un hijo y no e padre y matrimonios que tenían asiento para uno y no otro. Otra vez al hotel y CONVIASA seguía sin dar la cara. Según leyes de la UE en casos como est
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Buenos Aires Ezeiza - Caracas - Madrid
Autor: lidia lira - 30 marzo 2012
Malisimo, lo peor de lo peor, tenia vuelo para el 28/3/2012 a las 4:30hs y no salio me dijeron que salia el 29 a la misma hora, regrese el 29 y me dicen que sale a las 7:00. Llego a Caracas con retraso y me dicen que no tengo vuelo disponible hasta el 30 a las 21hs local...Un desastre, perdí boleto reservado para málaga, perdi reserva de hotel.... perdí días muy importantes ya que mi visita a España es por el nacimiento de mi nieto...horrible!!
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid - La Habana
Autor: xanadu - 17 marzo 2012
El viaje más horrible que se puede tener, aviones incómodos y pequeños, retraso de más de 3 horas en la salida porque el avión presentaba desperfectos técnicos, y son unos ladrones, las maletas no llegaron en mi vuelo y me hicieron regresar al otro día al aeropuerto a buscarlas. Una de las maletas venía abierta y le faltaban cosas, después les reclamas y no hay ninguna solución, es mejor no viajar con ellos porque como siempre lo barato sale caro, es la peor aerolínea con la que he viajado.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid- Bogotá ida y vuelta con escala en Caracas
Autor: javier - 25 febrero 2012
Buen día. Está es una aerolínea totalmente inútil, tienen una administración y atención malísima, hubo un retaso en el primer vuelo de 5 horas, luego en caracas tuvo otra hora más de retraso, sin nadie que diera información oportuna. La atención para con los afectados fue deficiente, teniendo que hacer dos comidas no programadas y por tanto subir los costos de viaje. En el avión no te ponen películas para hacer más ameno y cómodo el viaje, con seguridad me haya pasado algunos detalles por alto pero esto hasta ahora sólo he contado sobre el viaje de ida, luego pondré sobre el de vuelta, que fue mucho peor.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
Autor: daniel - 19 febrero 2012
6 horas de demora a la ida, y 2 horas de demora a la vuelta. Los empleados de la compania no dan la cara ni aparecen y la gente tiene que arreglarse como puede. Aviones en pesimo estado de mantenimiento y limpieza y subcontratan otras empresas pues no tienen aviones propios suficientes con tripulacion de otros paises. No recomiendo, si tienes otras opciones.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Buenos Aires - Caracas - Margarita
Autor: dom - 15 febrero 2012
Avión sin mantenimiento, pilotos y personal auxiliar totalmente incapacitados e irresponsables, vuelan sabiendo que tiene fallas. Retrasos de 28 horas cotidianamente. No viajen con Conviasa, juegan con su vida.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta La Habana - Madrid ida y vuelta
Autor: lucia - 7 febrero 2012
hola a todos.... os puedo decir que mi hijo viajo con esa compañia y cuando llego a madrid, lo primero que me dijo fue, que nunca mas queria volar con ellos y que haria la vuelta con ellos, porque no quedaba mas remedio, pero desde luego. No dan mantas en el aviòn, la atenciòn y la comida es pesima. Ahora ya no tienen billetes baratos ya que han subido sus billetes en comparaciòn con el año anterior, asi que al precio que tienen ahora los billetes es mejor volar con otra compañia. Se me olvidaba, en el viaje de vuelta a La Habana, no llego la maleta y tardaròn dos dias en entregarsela y por suerte que se la dieron. Si quieren que la gente viaje, que bajen los precios, pero eso si, que sea segura.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Caracas - Buenos Aires Ezeiza
Autor: rolando - 2 febrero 2012
Tres horas de retraso a la ida y seis y media a la vuelta. De terror! La tripulación no es para nada amable. Siempre con mala cara y desgano. A favor, el capitan, despegue y aterrizaje perfectos.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Madrid - Guayaquil
Ruta Guayaquil - Caracas
Autor: Daniela Arosemena - 3 noviembre 2011
Señores Conviasa: Les recuerdo una vez mas que estamos recibiendo muchas llamadas de pasajeros diciendo que NO pueden ni comprar, ni ver información, ni horario de vuelos. Urgente se necesita que incluyan a Guayaquil en sus operaciones a través del Internet, esto se necesita que se haga como para 'Ayer'.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Caracas - Guayaquil - Caracas
Autor: Esteban Rodríguez - 3 noviembre 2011
El día que inauguraron los servicios a Guayaquil, Ecuador; deberían de haber actualizado la información en esta página de internet, con información de Guayaquil, así como tiene LAN, Copa, Avianca y American. No podemos ver ningún tipo de información hacia Guayaquil tenemos que ir a otra aerolíneas para ver esta información. Que paso..???
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Miami - Caracas - Guayaquil - Caracas - Miami
Autor: Carlos Pulley - 3 noviembre 2011
El servicio abordo fue excelente nos trataron muy bien, las azafatas son bien alegres. Sugerencia por favor actualicen su página Web porque muchísima gente ha intentado comprar los boletos a Guayaquil y simplemente NO se puede!! Por mas de que intentamos ver los intinerarios No aparece ni siquiera información de Guayaquil, solo de Bogotá y esto no nos sirve, estamos siendo obligados a comprar o por Telf o en una Agencia de Viaje, por favor Actualicen su Pagina, no nos obliguen a seguir volando en American o Avianca a Guayaquil (GYE) Gracias!!
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta sin recorrer
Autor: Elizabeth - 31 octubre 2011
Adquiri por calamidad domèstica un pasaje para viajar el 26/12 con retorno 10/01 y me entere el 19 de/10 que los vuelos estaban suspendidos.Dicha eventualidad sucedio en septiembre y nunca fuy notificada ahora nadie da la cara para resolver lo de mi viaje. Confio en que INDEPABIS los obligue a culmplir con el compromiso adquirido.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Caracas - Guayaquil
Autor: Elizabeth - 31 octubre 2011
Realicé mi viaje el 1/09 con regreso el 20/10. Mi sorpresa fue cuando el 19/10 a las 3:30 pm fui notificada que CONVIASA habia dejado de volar y que mi retorno era por AVIANCA. Mucha irresponsabilidad por parte de la aerolinea.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta
Autor: Yoselyn - 23 octubre 2011
He viajado varias veces en està lìnea y la verdad es que son muy impuntuales. He tenido que esperar pòr mas de 7 horas por mi vuelo, y para colmo cuando llegamos a nuestro destinos no llego nuestro equipaje sono hasta el dìa siguiente, y nadie se hace responsable por tus gastos extras, Deben mejorar!
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Santo Domingo - Maiquetia
Autor: angel a morillo - 20 octubre 2011
El servicio de compra de pasajes en la oficina de San Cristobal es malo, y el jerente cree que esta en una oficina publica. No tiene un trato como para el tipo de personas que llegamos a esa oficina, y el lugar es mui pequeno. Disculpen, pero esa es la realidad, espero mejoren.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Santo Domingo - Caracas - Porlamar
Ruta Caracas - Bogotá - Caracas
Ruta madrid - maiquetia - maiquetia - madrid
Autor: heydi - 21 julio 2011
Es la linea más barata pero la más mala que hay. Son unos iresponsables, de vuelta nos han echo esperar 7 horas en Maiquetia, y luego los pasajeros con conexión perdimos nuestros vuelos. Nadie nos respondió por eso, son de lo peor asi que lo barato sale el doble de caro. No se la recomiendo a ninguno, deberian de no volar más nunca.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Ruta Caracas - Porlamar
Autor: Anita - 30 julio 2010
Buen servicio en aeropuerto y a bordo con la aerolínea Conviasa. Check-in rápido, a bordo nos ofrecieron también una merienda. Asistentes de cabina muy bien vestidos, me sentí solo un poco desilusionada por las condiciones del interno de los aviones.
Puntualidad:
Servicio a tierra:
Servicio a bordo:
Limpieza:
Conveniencia:
Total opiniones: 33 - Escribe una opinión
Buscador Vuelos
Total opiniones: 33
.
ResponderEliminarparece que AVIOR no es de Ch'avez???
.
'o STA. B'arbar Airlines...!???
.
.
.
.
ResponderEliminarAir canada tiene embrauer brazileros y bombardier, a parte de boeing...!
.
.
.
CORONEL LO QUE ESTAS EVIDENCIANDO ES QUE UN COÑAZO DE GENTE VIAJA CON CONVIASA.........MI PANA ERES CASO PERDIDO.
ResponderEliminarJG
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs una muy buena compañia la recomiendo viajo por ella siempre sin ningun tipo de problemas saludos
ResponderEliminarNo hay peor ciego que el que no quiere ver...asi que un coñazo de gente viaja con la ,pero aerolinia?....el caso perdido es el del chavista que hizo el comentario, que desvio la enorme cantidad de quejas, hacia otro lado que es lo unico que hacen bien.
ResponderEliminarLa Aerolinea no la recomiendo es muy irresponsable "con las maletas y a la Hora de despegar"
ResponderEliminarLa peor línea que existe en este momento conviasa perdió su identidad su esencia maltratan al pasajero son corruptos no cuidan ni al pasajero menos al equipaje el gobierno venezolano deberia echarle una miradita pues del hermoso pensamiento chavista de humildad humanidad solidaridad y compromiso no le queda nada es una aerolínea que en maiquetia es atraco y maltrato por coñazos no sirven para nada gobierno se les fue de la mano conviasa no sirven pero para nada no son humanos son ..... ........ pila maduro que tu eres por mucho el hijo de Chávez y yo tu seguidor ojo pelao que esa linea te ha acabado y nos desprestigia como revolucionarios ojo pelao
ResponderEliminar