**** Lo de Maduro y Capriles no puede
ser solo un torneo de insultos por twitter
Ciertamente Nicolás Maduro es un despreciable
payaso, traidor y analfabeta funcional. Eso está a la vista. Pero no creemos
que Henrique Capriles, quien es o debe ser el representante de una Venezuela
digna, decorosa, moderna, civilizada, deba limitarse a decirle a Maduro algunas
pesadeces por twitter. Le dice:
“Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna a sí mismo
sino hace lo que Raúl Castro le ordena…. Le quedó grande el cargo al
señor Maduro…. Conspirador y traidor es
el señor Maduro que recibe ordenes del Gobierno cubano y regala el dinero de
nuestro Pueblo en el exterior".
Nada de lo que dice Capriles
sobre Maduro es mentira, pero esta no puede ser la respuesta de un líder
democrático y serio. Parece más bien una variante de aquello: “A que no me
quitas la pajita?” de nuestra remota niñez. Creo que la MUD está perdiendo una
oportunidad dorada de darle una lección a los patanes del régimen. Por ejemplo:
Será posible tomar una página
entera de un diario para mostrar allí algunas de las estupideces que ha dicho
Maduro durante su todavía corto reinado y compararlas con un problema
específico?:
Maduro
La Realidad
Si el pueblo se “arrecha” nos
iremos a la calle Mueren 61 presos en
Uribana
Ya sabemos con quien se reune el
majunche Cheque venezolano por $70 millones…..
Me aprieta la mano con
fuerza 62 días que no se sabe
de Chávez
Me dijo que nombrara a Jaua
La firma es fraudulenta
Estamos seguros de que se puede
hacer una comparación que deje muy mál parado al chofer y a los pasajeros de
ese autobus de la indecencia que
transita incesantemente la ruta Caracas-La Habana. Una comparación de este tipo puede ser muy didáctica, hasta para los mismos seguidores del chavismo que leen periódicos.
Hay veces, querido Gustavo, que yo creo que Henrique Capriles pactó con el régimen. Incluyo a Aveledo y a Borges. Creo, Gustavo, sin pruebas por desgracia, que Miranda fue el premio de consolación. "Hagan ruido y nosotros pasamos el cheque". Gustavo, con la forma de actuar de la oposición, como la mujer que es golpeada por el marido y se deja, el país va a ninguna parte.
ResponderEliminarCapriles es hoy por hoy un castrado político. Si la noche del 7 Octubre compró ingenuamente la idea que dentro de unos meses él sería nuevamente abanderado de la oposición en unas elecciones sin chávez pues se va a quedar con las ganas. Es más, lo van a perseguir y si no huye del país terminará preso. Por lo visto no aprendió la lección de rosales: con hampones no se pacta pues no tienen palabra.
ResponderEliminarOCHOA ANTICH Y RAFAEL CALDERA FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES DEL GOLPE del 4 de Febrero, CHAVEZ FUE UN SOLDADO MáS QUE RECIBÍA óRDENES, UN SOLDADO SIN FUTURO EN LAS FUERZAS ARMADAS, AL IGUAL QUE LOS OTROS COMANDANTES, EN EL SEGUNDO GOBIERNO DE CALDERA, LOS GOLPISTAS FUERON INDULTADOS y la causa obtuvo el sobreseimiento penal Y OCHOA ANTICH FUE EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ESPAÑA, POR ORDEN DE ÉL SE MOSTRÓ A CHÁVEZ EN TV Y CALDERA SALIÓ CORRIENDO A HABLAR GUEBONADAS EN EL CONGRESO PARA LUCIRSE, A LOS CORRUPTOS HIJOS DE CALDERA NUNCA CHAVEZ LOS HA MENCIONADO NI ATACADO PORQUE SON DE SU MISMO EQUIPO, EL PAPA DE CHAVEZ , COPEYANO HASTA LA MéDULA ERA AMIGO ÍNTIMO Y COMPADRE DE RAFAEL CALDERA.
ResponderEliminarYa no tenemos que preocuparnos por nada: Maduro va a recobrar el tricolor y todos los valores patrios con la idea de Cabello de usar la gorra tricolor parecida a la que usó HRC durante su campaña. No tengo ninguna duda que eso acabará de una vez y para siempre con todos los problemas que nos aquejan.
ResponderEliminarDr. Coronel, Lazarsfeld y Merton, dos de los padres fundadores de la Sociología de la Comunicación, acuñaron el término "disfunción narcotizadora de los medios", hace 70 años, para referirse a un efecto indeseado de la exposición y el uso de los medios. Se denomina disfunción porque, por ejemplo, el individuo que aumenta su tiempo dedicado a la lectura y a la escucha, decrece el disponible para la acción organizada. Llega a confundir el `saber' acerca de los problemas del día con el `hacer' algo al respecto.
ResponderEliminarCreo que con Internet, Twiter y demás redes coaisles se está produciendo eso. Desde luego, hay el lado positivo del uso útil que pueden tener, que sabemos y sería largo exponer, pero me temo que estamos confundiendo estar twiteando todo el día con una acciòn social organizada, justo lo que nos hace falta en este momento. En otras palabras, estamos cayendo, inadvertidamente, en el juego perverso del régimen.
Menos twiter y más calle y más organización, sería mi conclusión.
Todo a propósito de parte de lo que Ud. comenta en su acertado análisis. Un cordial saludo.
Bla, Blaaa...!
ResponderEliminarPol'emica, y m'as pol'emica...!
Y el componente adicional de, mentiras...!
M'as y bojote de humo y realidad, en obras y formas de trabajo, y suministro de alimentos, etc...!
.
.
.
Dije: Mas un bojote de humo y realidad...!
ResponderEliminarEl concejo para la MUD es: unirse y vencer, como lo han hecho hasta ahora!
C'omo no volverse iguales al Chavismo, eso si es dif'icil!
.
.
.
Capriles NO debe ser el candidato de la oposición en las próximas elecciones. Cuando menos es un COBARDE; cuando más, un COLABORACIONISTA.
ResponderEliminarEn Realidad, me parece que la Sra Maria Corina Machado si tiene cojones para ser candidata. Capriles en un buen hombre peeeeero. Pero no revira con inteligencia sino con emocion. Me gusta Ledezma tambien. Odio decir esto, pero reconozco que chavez por lo menos se atrevio a tomar el poder a la brava con 200 soldados enganados, fue astuto y atrevido, demostro su cobardia despues, pero tuvo iniciativa.
ResponderEliminarEs que no hay en Venezuela 200 hombres capaces de voltear al pais con una chispa de accion? es que no tenemos el alma de los Argelinos, los Libios, los Egipcios o los Sirios que hasta con unas circunstancias muy adversas se atrevieron a desafiar la tirania que los esclavizaba? Es que no hay cojones con inteligencia? Estamos jodidos mientras no nos atrevamos a echar pa lante con unos 200 hombres. Eso me duele admitirlo, pero es asi.