Hasta la urna de Hugo Chávez parece estar sujeta a incertidumbre en ese régimen de malandros y payasos. Ahora parece que usaron dos urnas: una para caminar por las calles de Caracas, vacía, y la que efectivamente tenía los restos del difunto. Se podría hasta explicar la duplicidad por el peso, el calor y hasta por el miedo de que la gente asaltara la urna (después de todo, asaltaron la urna del Cardenal Velasco) pero todo lo que hace esta gentuza parece estar caracterizada por el engaño.
Si hay una explicación a esto y estoy equivocado, pediré excusas de inmediato.
Señor Gustavo Coronel, tanto Ud como yo sabemos que Hugo Chávez nunca llego vivo a Venezuela; y que su cadáver ingresó después de anunciado su fallecimiento. Pero que burla tan grande para un pueblo que lo ama y lo amará, de hacerlo seguir a un féretro vacío por las calles de Caracas.
ResponderEliminarNos jodimos: lo van a embalsamar y poner en una urna de cristal, como a Lenin. No están dispuestos a dejar el coroto por la buenas. Esto forma parte del perverso plan de perpetuarse. ¡Qué desgracia de país!
ResponderEliminarlo van a enterrar apuntando pa'bajo, por si se quiere salir, que se vaya mas pa' bajo. jajaja
ResponderEliminarLLevatelo Willy
Estimado Gustavo Coronel, este show de Chavez me hizo recordar cuando Tito se murio ex-presidente de Yugoslavia, anunciaron su muerte casi 3 semanas despues, claro esta los seguidores se atornillaron mejor y ademas pusieron a la guardia en alerta. No paso nada como ud sabra.
ResponderEliminarPero este show Caribe~o se lo llevo una morena, me da mucha lastima como el pueblo venezolano se comieron el pan con el circo.
Digo una mayoria. De todo esto na va salir nada bueno. lo veremos en varios meses lo que cocinaron en la Habana esos comunistas trasnochados.
El Zorro.
El caso es que de asaltar la urna de Chavez seria para honrarlo y admirarlo,en el caso del cura que menciona quedan muchas dudas para que seria el asalto.
ResponderEliminarEli M
Entonces ¿cuál es la explicación? ¿Fueron dos urnas que se usaron o no?
ResponderEliminarQue verguenza de oposición tenemos, esa foto de la llegada es más falsa que la oposición venezolana, que fracaso para ustedes que esperan tener una infia oportunidad de ascender al poder por la muerte de u hombre que en vida no pudieron vencer. Basta meterse en Google y buscar la imagen de la salida del hospital, del recorrido y de la llegada a la Academia militar, para ver como a la oposición le gusta que le vean la cara de idiota, para que mentir sobre la llegada del Presidente a Venezuela? que se gana o que se pierde? pues nada ya que la reacción allá o aca es la misma, que pena, que verguenza con ustedes de tanto combatirlo lo inmortalizaron y son tan coco seco, que ya su campaña en contra de Maduro es que es autobusero y sindicalero, con ese slogan ya se anotaron a la derrota, como dijo Henry Ramos Allup, seguidores de la oposición investigar, leer es facil y barato.
ResponderEliminarfe de errata: quise decir infima oportunidad
ResponderEliminarDel Valle: Gracias por el consejo. Acabo de ver varias imágenes y, por lo que logré observar, la urna que se vé en la procesión parece ser la misma que está a la derecha de la foto aquí mostrada, lo cual parece demostrar que la foto fue un montaje. Claro que eso no demuestra quién lo hizo. Pudo ser un miembro de la oposición como pudo haber sido un simpatizante del gobierno para perjudicar a la oposición. Estrategías abundan por ambos lados y muy frecuentemente uno no sabe con seguridad dónde está la verdad. Y eso es lo que estoy buscando: simplemente la verdad.
ResponderEliminarPor comentarios como estos es que la oposicion venezolana nunca saldra del hueco donde se han metido. Dan verguenza.
ResponderEliminarNo se necesita ser un gran genio para ver que tanto los chavistas como la oposición tienen suficiente artillería para dejar mal parado el uno al otro y la verdad parece estar en algun lugar en el medio. ¿El buscar la verdad da verguenza? Explíca por favor.
ResponderEliminarSinceramente no creo que los opositores de arriba tengan alguna verguenza.
ResponderEliminarEli M