El resultado es el mismo. Ambas
declaraciones son evidencia de la naturaleza anti-democrática de este régimen. Chávez y Giordani sonaban como el esposo quien
pretende resolver su problema poniéndole un cinturón de castidad a su esposa
porque, si no lo hacem ella se acostaría con todo el mundo. Y Maduro confiesa que
su partido es un saco de gatos corrupto donde cada quien solo procura beneficiar
sus intereses.
Por eso es que este régimen
miserable de Chávez, Maduro y Giordani se pudrió.
¿Candor? (DRAE: Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo). No, como Ud. mismo dice: desvergüenza y, añado, cinismo
ResponderEliminarLo llamo candor porque él dice la verdad sin darse cuenta de la burrada. Por ello hablo de candor. Pero no voy a pelear por el término, ya que desverguenza y cinismo le quedan bien a la medida.
ResponderEliminarCreo que no tiene suficientes neuronas para darse cuenta que pone la torta (en lenguaje rojo....la Kgada) cada vez que abre la boca.
ResponderEliminarLo vimos y escuchamos, y nos pareció insólito...
ResponderEliminarel Artículo 67 de la Carta Magna.
ResponderEliminar“Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección. Sus organismos de dirección y sus candidatos o candidatas a cargos de elección popular serán seleccionados en elecciones internas con la participación de sus integrantes…”
Y sin embargo, ellos logran un seguimiento (asi sea minoritario) y por cualquier medio mantienen el poder y el control del pais. El problema no son ellos, los del problema somos nosotros que nos los calamos. Ahi esta la MUD hablando pendejadas y emulando a Ghandi - no somos la India ni los Chaviztas son los Britanicos. En cualquier nacion con principios un grupo como los chavizmo ya hubiera sido desplazado por la ciudadania.
ResponderEliminar