En El Universal leo que “el salsero venezolano Oscar D’León, con más de cuatro décadas de éxitos en ritmos tropicales, aseguró que cualquier artista puede ser contratado por un narcotraficante si el objetivo es deleitar con la música. D’León admitió haber cantado en fiestas de narcos, aunque no aclaró para quiénes, y señaló que las consideró unas “contrataciones más”, nada fuera de lo común”. Agregó: “Cualquier artista puede ser contratado por un cartel. El que lo tome como anormal está fuera de contexto. Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es deleitar con la música.... el artista debe hacer su trabajo y no meterse en temas como la política y la legalización del consumo de drogas”
Esto
que dice D’León es anormal y demuestra
el grado de deterioro moral al cual se ha llegado en el mundo de la farándula. Este
caballero considera aceptable cantar para los narcos y dice que lo hace porque
esa es “una contratación más”y porque él no se mete en política. Que tendrá una cosa
que ver con la otra? Ir a entretener a los narcos, mediante el pago de un
jugoso honorario es convertirse en uno de ellos, Oscar.
No
pondré jamás un disco tuyo, salsero narco….
De repente lo supo despues que actuo y busca excusarse luego de haber metido la pata. Yo le preguntaria mas a el o averiguaria mas ya que es bueno ver bajo que circunstancias ocurrio esto. Como dice el refran "uno na sabe pa'quien trabaja". Es dificil dejar de escuchar a alguien a quien a uno le gusta asi no mas......
ResponderEliminarRespetuosamente, Don Gustavo, le pido que indague un poco mas, por el bien de ver bien que fue lo que ocurrio.
Personalmente no estoy de acuerdo con su postura como artista, porque lamentablemente hay cosas que no se deben separar, sin embargo al señor que escribe la nota le diría que hay muchos políticos vinculados a cosas ilícitas y seguramente ha votado por ellos, oficiales militares en el mismo caso y se les respeta como autoridad, o para ser mas ácido aún; cuantas veces como padres hemos cometido errores y abusos, pero igual exigimos el respeto de nuestros hijos.
ResponderEliminarPor eso primero deberíamos ver primero viga en nuestro ojo, antes de ver la paja en el ojo ajeno.
Para los dos comentaristas:
ResponderEliminar1. D'León dió estas declaraciones, yo no estoy inventando nada. Que más tengo que averiguar?
2. No tengo viga en mi ojo ya que nunca he fraternizado con narcotraficantes. Por qué dice usted que yo seguramente he votado por políticos coruptos? O respetado la autoridad de militares corruptos? Esta son presunciones sin justificación.
Si uno siguiera los consejos del segundo comentarista jamás podría adoptar una posición crítica frente a los corruptos o los salseros narcos.
Oscar D'León es una lacra con talento. Recuerdo que se decía, dada su afición por las jovencitas, que "Oscar D'León toca el bajo y viola". Juego de palabras que corría de boca en boca hace algunos años.
ResponderEliminarRecuerdo un amigo que se salvo de un bombazo en un avion de Avianca que mato a mucha gente que iba de Bogota para Cali o Medellin (no recuerdo bien). Los narcos aterrorizaron a Colombia y los paises vecinos y no tan vecinos. Recuerdo que asesinaron a un ministro o ex ministro Colombiano en Europa (bien lejos de los Andes). De repente si uno es artista y un narco le dice que le quiere contratar, Ud lo piensa, y lo piensa y concluye que mas vale artista bocon, tuerto, violador y hablapaja vivo, que Buena gente muerto.................
ResponderEliminarimaginense entonces el que va para colombia no ira a ser nada alla todas las grandes empresas existentes hoy en dia fueron creadas por narcos para lavar dinero y todavia es asi y todos los artistas colombianos en su mayoria cantan en fiestas de narcos
ResponderEliminarCon los comentarios que se hacen acá, a excepción del autor del blog y de otro, uno comprende por qué el mundo, en general, y Venezuela en particular, están tan mal.
ResponderEliminar