Lo que me asombró fue la variedad de los venezolanos que estábamos allí. No se trataba solamente de la clase media alta, sino, en gran medida, de una clase media media o baja, llena de amor por un país que luchan por recuperar. Hoy se derrotó definitivamente el mito de que solo la clase alta, lo que el difunto llamaba la oligarquía, rechazaba al narco-régimen.
Y mientras nosotros estábamos votando en Washington miles, millones de venezolanos estaban votando en nuestro país y en todos los países del mundo.
Este es un verdadero palo cochinero dado al narco-régimen. Si el pobre diablo de Maduro tuviera algún resto de dignidad y decencia, renunciaría.
En Berlín esto fue un "Schlag auf schwein". En París fue un " Coup porté á cochón". En Yakarta un "Pukulan Kepala Babi". En Nueva York "A blow on the pig's head". En Roma "un colpo a cochino".
Para los venezolanos; UN PALO COCHINERO. AL NARCO-REGIMEN
FUERA EL NARCO-RÉGIMEN
Para los venezolanos; UN PALO COCHINERO. AL NARCO-REGIMEN
FUERA EL NARCO-RÉGIMEN
Hoy fue un día importante, muy importante. Pero mañana es más importante. A ver qué hace la AN-MUD con esta papa caliente que, otra vez, les ha puesto una admirable población que ha agotado todos los los mecanimos pacíficos para resolver esta crisis agónica. Henry Ramos, ¿de verdad crees que la gente se queda a partir de mañana en casita a esperar por tu solución electoral en 2018 contigo, of course, como candidato?
ResponderEliminarMaduro hoy le metimos 9 arepas.
ResponderEliminarPerfect Game por parte de la oposicion.
Diosdado--->HastaLaVistaBaby.