domingo, 30 de julio de 2017

Venezuela: del excremento del diablo al excremento Maduro


**** La Constituyente incorporará 545 nuevos criminales al 
                         Museo de la Infamia Venezolana
Así como nuestro registro de héroes incluye nombres como los de Bolívar, Sucre, Urdaneta, Bello, Vargas, Uslar Pietri y Picón Salas, así deberán ser incluidos los nombres de Cabello, Escarrá, Varela, Flores y Schemel, entre los de otros muchos  traidores, en la antología de la infamia venezolana. ¿Con que cara pretenderán estos desalmados enfrentar al país? Los 545 borregos que salgan “elegidos” en la farsa de la Constituyente formarán parte destacada  del lumpen político  que se ha ganado el desprecio y el rechazo de toda la gente decente de América Latina y del mundo. En el mundo civilizado nadie conoce a la mayoría de los pobres diablos, semi-analfabetas,  quienes conforman este deslave de la  indignidad. Apenas se sabe que ellos y ellas  representan un cuerpo ilegal, carente de competencia, un tumulto de ignorantes, un  arroz con mango de malandros coordinado por el engominado Herman Escarrá, quien se cambia de bando político con más frecuencia que de calcetines.
Esta llamada Asamblea Constituyente deberá recibir el desconocimiento y el desprecio de todos los venezolanos y de todos los seres humanos dignos del planeta. Quienes la reconocerán serán los mansos  empleados públicos quienes ya han cambiado sus valores por unas bolsas de comida, los militares narcotraficantes y contrabandistas de gasolina, los contratistas de PDVSA y de Corpoelec, los embajadores del régimen en todo el mundo, seres mediocres y miserables quienes vendieron todo principio para lograr vivir fuera del desastre venezolano . En cada país donde haya un representante del malandraje chavista deberemos ir a sus guaridas, a demostrarles  nuestro desprecio. Dejémosle un rollo de papel tualé en la puerta de sus mansiones para que se limpien el excremento, el cual ya les ha llegado al alma.    
Desde mañana cada venezolano decente se constituye en una unidad de férrea resistencia. Nuestro credo deberá ser:
1.   Desconocer el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro y desobedecer todas su órdenes o pedidos;
2.   Hacer todo lo posible por acelerar la salida del poder de la pandilla de criminales que hoy oprime y abusa de los venezolanos
3.   Contribuir a las demostraciones de rebeldía en contra del régimen que lleva a cabo el pueblo;
4.   Echarle en cara al lumpen chavista-madurista, en cada oportunidad posible,  el desastre que han hecho en Venezuela
5.   Dar apoyo a la Asamblea Nacional, único legítimo de los poderes públicos
6.   Apoyar y reconocer solamente al gobierno paralelo que la Asamblea Nacional designe.
7.   Denunciar la corrupción del chavismo-madurismo en toda ocasión posible, a fin de que ella pueda ser enjuiciada y castigada tan pronto caiga este régimen;
8.   Pedir a los pueblos de nuestra región que se solidaricen con el pueblo venezolano en su lucha por reconquistar nuestra democracia y libertad
9.   Pelear con la palabra y con la acción en contra de la pesadilla narco-madurista
10.                   Declararse en abierta rebelión cívica

Almagro: gracias, continua ayudándonos
Papa Francisco, decídete a hablar claro
Trump: sanciona al régimen del narcomadurismo  con todos los hierros
Congreso de los Estados Unidos: gracias, continúen ayudándonos, aumenten la presión en todo lo posible
Países democráticos de la OEA; Traten de emitir una sanción condenatoria firmada con los países que deseen hacerlo. Si no se lo permiten los mercenarios de Petro Caribe y del ALBA, háganlo al margen de esos parásitos
 Unión Europea: Aíslen al régimen de Maduro, retiren sus embajadores, apliquen sanciones financieras/o económicas
Países de América: desconozcan el régimen de Maduro, retiren sus embajadores, tiéndanle un cerco profiláctico, al estilo de la doctrina Betancourt
 China: no sigan suministrando  dinero a esos ladrones
Rusia: dejen de vender armas a los títeres cubanos
Cuba Castrista: Saquen a su gente de Venezuela. La batalla del socialismo del Siglo XXI está perdida   
Morales, Ortega, Castro, miembros de Petro Caribe y otros parásitos chupadores de Venezuela: trabajen, no sean indecentes, dejen de vivir del dinero venezolano.  




12 comentarios:

  1. Y todo eso puede fallar, don Gustavo, y puede fallar porque los cubanos tienen su plan y es convertir el continente al comunismo y pueden tener éxito en Colombia, por lo que no abandonan Venezuela. Montaner ha estado clarísimo en eso; recuerdo cuando escribió sobre cuán equivocado estaba Obama, pues los Castro y la cúpula son estalinistas y NO renuncian a su marxismo lleno de polillas.
    Repito, todo lo que plantea es lógico, pero puede fallar. Ya lo dijo el tirano Raúl Castro, en Venezuela se decide todo. Ojalá esa presión que Ud. plantea, más la heroica acción de la población dé al trate con el régimen. Pero si la situación se sigue prolongando y el conflicto sigue escalando, como previsiblemente ocurrirá, el ejército -y la Armada y la Aviación- tendrán que tomar posición. O siguen obedeciendo a los cubanos y al régimen títere, o se ponen del lado de la gente. Si esto no ocurre y la población no puede terminar con la tiranía, ¿qué podemos hacer? ¿Esperar que mueran 10 mil personas? ¿O cien mil?
    USA intervino en Granada -comunismo- y en Panamá -narcotráfico- y no hubo consecuencias como las que se sufren por intervenciones de ese país en el Medio Oriente, región con complejísimas circunstancias. Los venezolanos no somos antiyanquis, todo lo contrario. Los llamados “colectivos” responden más como mercenarios que como gente ideologizada. Saldrían corriendo y quedarían como lo que son, hampones que deben ser reducidos, desarmados y encarcelados. En Venezuela podría necesitarse una intervención militar multinacional porque hay circunstancias que se están presentando que son gravísimas y se acentúan: 1. Narcoestado; 2. Proyecto castrochavista para la región, al cual no han renunciado; 3. Vinculaciones con grupos terroristas islámicos; 4. Crisis humanitaria y emigración masiva hacia Colombia y otros países.
    Los días que vienen son decisivos. Ojalá se acorten y caiga el régimen como Ud. Cree. Yo no soy tan optimista, pues detrás está la llaga cubana. Deseo equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Agrego algo a la excelente opinión anterior, más como una pregunta al ilustre responsable de este blog. Me gustaría que aclarara cuál es la diferencia entre el caso venezolano y los hechos ocurridos en Grenada, República Dominicana y Panamá, por citar tres casos de graves crisis, dos de los cuales fueron mencionados por el anterior comentarista.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, en Dominicana hubo la intervención de los marines y ese país no es, hoy, antiyanqui ni mucho menos. Para citar dos ejemplos: es el país que más peloteros exporta a USA y la colonia dominicana en USA es casi de dos millones de personas.

    Si todo lo demás falla, ¿esperaremos un genocidio?

    ResponderEliminar
  4. Espero que no. Mientras tanto esperemos la opinión de Gustavo Coronel sobre este importante punto.

    ResponderEliminar
  5. Según informaciones, el ejército ha ejecutado más de diez jóvenes en Ejido (se pusieron del lado del invasor cubano y sus títeres). Los cubanos despachan desde el Eurobuilding. El analista Manuel Malaver insinúa la futura necesidad de "ayuda militar" internacional porque esto ya pasó a otra fase (me desmentirá Malaver si una apresurada lectura tergiversa lo que interpreté).

    ¿Cuántos muertos más? ¿Un genocidio para empezar a pensar en una intervención que ya es urgente?

    ResponderEliminar
  6. Ya ganaron los esbirros con sus trampas y marramucias con 8 millones ymedio de votos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tal como era de esperar, los traidores corruptos del regimen inventaron mas votos que los del plebicito. Por supuesto votaron fantasmas, porque no hubo ni una cola en ninguno de los llamados centros de votacion!
    Ahora no queda mas opcion que una resistencia aun mas radical que la que la oposicion ha mantenido hasta ahora. Desobediencia civil, paros, y exigir a las FF.AA. que defiendan la Constitucion y las leyes.
    Lamentablemente, la oposicion ha subestimado permanentemente a los cubanos que en realidad son los que definen las estrategias del regimen. Ahora el lograr un cambio de gobierno sera mucho mas dificil y doloroso.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, los resultados de los "ocho" millones sólo expresan la "cantidad". Otra cosa sería quiénes fueron "electos". Entiendo que eran 6.000 "aspirantes" y hay puesto para 545. Supongo que serán "escogidos" los más cercanos a la tiranía. ¿Se atreverán a denunciar este segundo fraude algunos candidatos?. No menciono algún nombre no vaya a ser que lo incluyan.
    Todavía me gustaría leer la opinión de Coronel sobre el punto planteado en anterior comentario.

    ResponderEliminar
  9. Es que ni Australia que se formó con casi toda su población de convictos, ha sufrido las penurias que nosotros. Y que forzados a optar entre la muerte y la deportación, miles de presos ingleses e irlandeses partieron hacia Australia desde el siglo XVIII. Tras duras condenas, hicieron de su heterogéneo pasado las raíces de una nueva sociedad en lo que era el confín del mundo.

    Y acaso nosotros no somos gente de bien que podemos actuar mejor que prisioneros? Ahora nunca llegare a ver a la¨Venezuela Grande*.

    ResponderEliminar
  10. Me resulta difícil saber a que comentario se refiere el anónimo, porque casi todos los comentarios que veo son anónimos. No me quejo por esto sino que ilustro lo difícil de responder.
    Presumo que el comentario tiene que ver con la posibilidad de una intervención armada en Venezuela. Yo no la excluyo. Hace algún tiempo vengo hablando de que ello podría ser necesario, añadiendo que lo que es blasfemia hoy será lo aceptado por todos mañana.
    Maduro y su pandilla no son nada diferentes al Noriega panameño y su corte de narcos. Pienso, sin embargo, que a los países de América le quedan varias cartas por jugar antes de llegar a aquella: el aislamiento diplomático, las sanciones comerciales y financieras, antes de llegar a llevarse a Maduro como se llevaron a Noriega.
    Lo importante es actuar sin demora porque Venezuela muere.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo.Venezuela muere. Fuera los traidores y sus amos cubanos. El "liderazgo" opositor, con excepciones como MCM, es timorato, colaboracionista o calculador. Arria lo resune muy bien: nombren gobierno antes de que los saquen a patadas de la AN.
    Como van las cosas, se va a dar el escenario tipo Noriega. A pesar de algunos "analistas" con libreto, como una señora, quien parece andar con el PNSB debajo del sobaco, que tiene como tema fijo que ya todo se ha consumado, hasta ahora el comunismo no se ha impuesto luego de tanto tiempo. Hay muchas variables en este problema. Espero que al final se terminen de caer, de un modo u otro.Ah! Gracias por responder la pregunta.

    ResponderEliminar
  12. Lo preocupante de las sanciones es que los venezolanos quedemos aislados, desde el uso del internet hasta la posible huída en un vuelo por lo menos quienes tengan algún recurso económico, para tratar de sobrevivir en pobreza. Esto sin olvidar las penurias multiplicadas para el que no pueda salir. Igual gracias por responder la pregunta. Ese era el punto planteado.

    ResponderEliminar