domingo, 1 de abril de 2018

Danny Glover llegó tarde a Venezuela: se acabó el dinero




El actor de Hollywood, Danny Glover, acaba de visitar a Nicolás Maduro en búsqueda de nuevos fondos para su eterno proyecto fílmico sobre la vida de Toussaint L’Overture. Su primera visita a Venezuela, en 2007, le dio grandes dividendos. Hugo Chávez le entregó $18 millones para que hiciera esa película, en la cual el verdadero protagonista sería Chávez, bajo la máscara del guerrero haitiano.  Esos $18 millones desaparecieron.
Regresa Glover porque, a pesar de ser uno de los actores de color más ricos de Hollywood, con unos $40 millones de activos, nunca le cae mal un nuevo aporte.
Como consigue el dinero Glover? Simplemente, elogiando incesantemente a los dictadores comunistas y comunistoides de América Latina. Cuando murió Hugo Chávez dijo: “Todos nos abrazamos a Hugo Chávez, por ser un campeón de la democracia, del desarrollo y del bienestar espiritual”. Palabras que ciertamente no le encajaban al sátrapa fallecido.
Ese tipo de halagos, en vida de Chávez, le logró a Glover el regalo millonario del acomplejado dictador venezolano, siempre vulnerable a la adulancia.  ver:  TIME: http://content.time.com/time/world/article/0,8599,1624992,00.html.
Ahora, Glover dice lo siguiente, en su nueva visita de “cacería” a Caracas:  La revolución bolivariana se ha tratado de eso, elevar al ser humano, con la educación, con la salud y otros elementos, que honran al ser humano. Un humanismo colectivo… el presidente Maduro está comprometido con esta acción…  Es un privilegio estar aquí”.
Glover pasa raqueta en Venezuela y también en Cuba. A Cuba va todos los años, ver: https://usefulstooges.com/2016/01/29/danny-glovers-annual-castro-fix/ , donde siempre recibe premios, reconocimientos y agasajos. Allí dice: "la “revolución cubana se caracteriza por una voluntad extraordinaria para encontrar la verdad y para crear el nuevo hombre, la nueva mujer”. Pensando en los cubanos hambrientos y miserables, uno no puede menos que indignarse ante la melosidad hipócrita del actor.
El actor estadounidense Danny Glover llegó hoy a Cuba, país que visita desde hace una veintena de años y a donde siempre regresa con el corazón abierto para escuchar, aprender y crecer. “Cuando me uní al Comité de Liberación por Los Cinco (los espías apresados en USA)  y observé cómo estos hombres estaban conscientes de su responsabilidad ante la humanidad, vi en ellos el puente hacia ese mundo de justicia e igualdad que queremos construir“, aseveró Glover.

Este arrastrado buscador de limosnas y dádivas de los dictadores latinoamericanos siempre está listo, con una declaración no apta para diabéticos, para recibir lo que le den. Esta vez, sin embargo, no será mucho lo que le pueda dar Maduro. Todo el dinero ya está fuera de Venezuela, en Andorra, China, en todos los paraísos fiscales del mundo.
La organización HRF, De Derechos Humanos, ver: https://www.themaven.net/humanrightsfoundation/americas/hrf-to-un-fire-danny-glover-from-unicef-ambassadorship-QupaaY15cUK1BbrAHRzgIw/ acaba de pedir que despidan a Glover de su condición de embajador de buena voluntad de UNICEF, la cual ostenta desde 2004. Es paradójico que Glover exhiba esa doble cara de filántropo y defensor de los desposeídos, por un lado, y de adulante y parásito de los peores dictadores de la región latinoamericana por el otro.

4 comentarios:

  1. Y hay muchos y no solo "progressives" que dicen que el senador McCarthy, el del macarthismo, fue un "son of a bitch".
    En USA siguen jugando con fuego, lamentablemente con la ayuda del tarambana de Trump. Si no son Sanders -muy anciano ya- o la Pelosi -a quien parece nu su madre quiere-, alli esta Elisabeth Warren, quien enmascara ahora su izquierdismo, pero quien pidria llevar a cabo la agenda marxista, si Trump sigue dando bandazos, como se espera.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco una encuesta revelo que 50% de los jovenes de USA prefieren el comunismo al capitalismo. La mitad! No cabe duda, Hollywood, muchas universidades y la "intelectualidad progre" han hecho bien su trabajo. Glover es un geanuja, pero el que lo sea no le quita su condicion de ñangara. Bueno, creo que la historia remota y reciente demuestra que ambas condiciones tienen una correlacion estadistica de 0,9 por no decir que la correlacion es perfecta. Y viven, siempre hau que decirlo, como reyes

    ResponderEliminar
  3. Bueno sin ir muy lejos, el Rafael Ramírez dice ahora que él no fue, que fueron ellos y él es una inocente palomita. Deberías escribir sobre eso Gus.

    https://twitter.com/NicmerEvans/status/980428442507337728?s=20

    ResponderEliminar
  4. Como muchos de los actores de pacotilla de Hollywood, el oso baila por unas monedas. Este cretino es un verdadero pobre diablo que se inclina ante quien le de un pago, pero ya el dinero se acabó y pronto estará dejando su apoyo comprado por Chavez y que ahora quiere que Maduro le siga comprando su servitud.

    ResponderEliminar