En una decisión coherente con la incoherencia un malandro hondureño acusado de ladrón y sospechoso de narcotraficante en su país acaba de ser nombrado por Hugo Chávez “jefe político” de una asociación que solo tiene que ver con el petróleo, algo equivalente al nombramiento de un ministro de marina en Bolivia o de un ministro de justicia en Zimbabue.
Notificado de su nombramiento, el cuál aceptó, Zelaya anunció que trabajaría por lograr que los pagos al petróleo venezolano fueran todos en cambures o frijoles, a fin de uniformizar las transacciones, todo de acuerdo con los deseos de su mentor y protector, Hugo Chávez. “El no vino a mí”, dijo Zelaya emocionado. “Yo vine a él”.
Oswaldo Alvarez Paz, en su artículo de hoy sobre las sinverguenzuras de Chávez, nos informa que Zelaya devengará un salario de $20.000 mensuales, con uso de avión, etc. Esta es una espléndida remuneración para un bandido latinoamericano (ver foto) que solo merece la cárcel. La Venezuela de Chávez se ha convertido en el refugio de las peores alimañas latinoamericanas: Zelaya, Ramiro Valdés, Piedad Córdoba, Daniél Ortega y de algunas de otras latitudes, como Danny Glover, Oliver Stone, Ignacio Ramonet, Ahmadinejad y otros putines.
Otro clavo más en el ataúd políico del payaso mayor.
Tengo una vecina hondureña que me dijo que Zelaya es su primo. Pero también dice que lo único que se hizo mal cuando Zelaya fue removido del poder-ella está segura de que no fue un golpe-es que los soldados no han abierto la puerta del avión después de alcanzar grandes alturas para echarlo afuera. Ella dice que esta es la opinión de todos en su familia y que otro primo regañó a los soldados por no cumplir con su deber.
ResponderEliminarDe los que lo conocen mejor!
StJacques
Vergonzosamente el que fuera presidente de mi pais no tiene mucha formacion academica -que digamos- pero se cree un experto en TODOLOGIA. Asi que el otro señor de Venezuela parece que ha caido en la verbotrampa del "sombrerudo" y le ha otorgado una "importantisima" posicion. Inverosimil...!!!! En pleno siglo XXI!!!
ResponderEliminar