Una nueva versión de Doña Bárbara, con Hugo Chávez como Ño Pernalete,
Carlos Escarrá como Mujiquita, Ahmadinejad como Mr. Danger y el "ejército" como Doña
Bárbara.
Durante su permanencia en la ONU y su condición de presidente del Consejo de seguridad en la década de 1990, Diego Arria estableció un mecanismo de participación para personalidades y organizaciones que, según las reglas del Consejo, no podían ser invitadas a sus reuniones oficiales. Este mecanismo informal probó y continúa probando ser muy efectivo en lograr resolución de conflictos y en democratizar y flexiblizar la acción del organismo. Ha sido llamado la Fórmula Arria.
Ahora Diego Arria nos está presentando una nueva Fórmula Arria, esta vez dirigida a la situación de la vapuleada democracia venezolana. Se trata de una variante de la posición opositora tradicional, frecuentemente basada en la protesta a distancia. Víctima del despojo de la finca La Carolina de su propiedad, asaltada y tomada por el malandraje chavista, Arria ha decidido dar la pelea frontalmente. No lo hace con armas de fuego en mano, ni echando mano al insulto, los tipos de armas que utiliza el diactador sino que lo hace con la razón, el llamado a la opinión pública nacional e internacional y mecanismos creativos, tales como la creación de una asociación de víctimas de los despojos del gobierno. Arria irá a Venezuela a presentar sus documentos de propiedad en rueda de prensa nacional e internacional. El mundo podrá saber quien tiene la razón en este caso, que se perfila emblemático.
Hay pocas dudas de que el despojo del cual ha sido objeto Diego Arria tiene que ver con una represalia política y no con la agricultura ni el “rescate” de tierras. Arria ha estado insistiendo en un ángulo especialmente mortificante para Chávez: la acumulación de crímenes del dictador lo han convertido ya en un potencial reo de la justicia internacional. Su impúdica intervención en los asuntos internos de varios países de la región, la persecución de disidentes y jueces honestos, la entrega que ha hecho de recursos cuantiosos de la nación a gobiernos extranjeros, la presencia de Cubanos en posiciones de mando tanto civiles y militares, la alianza con las FARC, Hizballah y otros grupos terroristas, el eje con el régimen forajido del Irán, sus negociados con Kirchner y Zelaya, todo ello configura una situación que terminará de colocar a Hugo Chávez en el banquillo de los acusados de un tribunal internacional. Esto es lo que Arria ha venido martillando con perseverancia y conocimiento de causa. Sin duda Diego Arria está desplegando actualmente una nueva Fórmula Arria, la cual, estamos seguros, tendrá el mismo efecto positivo que tuvo la primera. Demás está decir que estamos dispuestos a colaborar con Arria en la implantación de su nueva fórmula.
Abajo damos el link de la entrevista que le hiciera a Arria en CNN Patricia Junot.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154598/patricia-janiot-entrevisto-a-diego-arria-en-cnn/
EXCELENTE ENTREVISTA, DIEGO ARRIA, NO ES ESTUPIDO, QUE SE DEJE AMILANAR POR EL CHANCLETUO DE SABANETA, EL ES UN HOMBRE CULTO Y EDUCADO, Y POR ESO EL CHANCLETUO LE TIENE ENVIDIA, A, DEMAS,COMO EL MICOMANDANTE ESTA ACOSTUMBRADO A ULTRAJAR Y A ROBAR A LOS VENEZOLANOS, CREE QUE SERA UNA HACIENDA ROBADA Y DESTRUIDA MAS, PERO ESTA HACIENDA, LE VA A TRAER GRANDES PROBLEMAS, NACIONALES E INNTERNACIONALES, POR ESTE ROBO, SE SABRAN TODOS LOS OTROS ROBOS QUE HA HECHO EN MI PAIS, Y DE PASO TODOS SUS ACTOS DELICTIVOS,Y CAERA EL Y SUS HAMPONES.
ResponderEliminarHola Profesora como se haces llamar. Si dices estar tan ejemplar y digna, porque no te identificas?. Como cobarde que eres, crees estar en la clandestinidad como todo cobarde aunque su correo gmail te ha puesto al descubierto.
ResponderEliminarLa formula Arria tiene dos elementos poderosìsimos y ganadores: la Verdad/verdades y la NOviolencia. Ambos requieren de coraje,valentìa,inteligencia, amor por la vida, por la matria, de pantalones/faldas bien puestas (y tenemos)y agrego: las oraciones de millones de nosotrs que necesitamos llegar a un punto final de esta abominaciòn castro comunista nazi fascista de las cuales no se distingue la dictraiciòn en acto en vene-zuela
ResponderEliminarBlanca Briceno
Respecto a los dos posts anteriores agrego: "morrocoy diciéndole a cachicamo conchudo".
Coronel,este Arrias si sera estupido y que llamar al comandante forajido y que saldra por cualquier via,pronostico que Arrias acompañara a Oswaldo Alvarez Paz en la rotunda.
ResponderEliminarJG
PUES SERÍA LA ÚNICA EXPLICACIÓN QUE JUSTIFICARÍA PARA MÍ SU HUIDA DEL PAÍS... SI ÉL SE FUE PARA ABRIR ESTE FRENTE DE PELEA CONTRA EL CHAVOCOMUNISMO PUES BIEN IDO ESTÁ Y ANTE MIS OJOS SE REIVINDICARÍA...
ResponderEliminarJesus:
ResponderEliminarAceptas que el destino de quienes protestan contra los abusos del cantinero paracaidista es la prisión. Ya se te cayó la careta completa! Ya perdí las esperanzas con vós, como dicen el Zulia.
EL asunto coronel es que en este pais ahora se respeta la ley y nadie puede venir a vilipendiar y ofender a quien le de la gana....asi es que se gobierna
ResponderEliminarJG