lunes, 7 de mayo de 2012

Noticiero Digital y Aporrea: asimetría de la opinion

Hay una gran asimetría en el manejo de la opinion en Venezuela. Se trata de lo siguiente:

1.      www.noticierodigital.com  publica regularmente las opiniones del crapuloso José Vicente Rangel así como los resultados y “pronósticos” de GIS XXI, la fraudulenta encuestadora de Merentes y Chacón. En las páginas de ND abundan los comentarios de los foristas chavistas  y se publican los escritos del reposero Luis Britto García y de otros cómplices del régimen.  

Bien por la democracia? No lo creo. Andamos de guantes blancos enfrentando ladrones, asesinos y tirapiedras.

2.      Mientras tanto www.aporrea.com  nos dice explicitamente que no publica nada en contra del régimen, a menos que sea escrito por alguien de sus propias huestes que se sienta incómodo porque no le ha llegado su mensualidad. Jamás he visto una opinion de la oposición al régimen publicada en Aporrea.  De igual manera, nunca he visto en esos pasquines inmundos  VEA o El Correo del Orinoco (dirigido por el periodista de plastilina, Ernesto Villegas)  ninguna columna de opinion escrita por un adversario. Sin embargo, en El Universal escribe regularmente a favor de Chávez el Sr. Clodosvaldo Hernandez,  un tarifado de la dictadura. O Roberto Hernández Montoya, uno de los pocos intelectuales de izquierda vendidos al régimen. O el embajador que perdió la “virgi-honestidad”, Alfredo Toro Hardy.  Y algunos otros.

3.      Con la television pasa algo similar. En Globovisión invitan a personeros del régimen a participar. Que no vayan es otra cosa. Pero, en la televisora del estado venezolano, la cual debería estar abierta a todos los ciudadanos de nuestro país, no aparece opositor ni para remedio. Solo sale el coprófago  de Mario Silva mentando madre e infectando el aire con su pestilencia verbal, sin que eso le importe mucho a  las autoridades que “vigilan” la decencia en los medios.  

En resumen, la situación de los medios en Venezuela es totalmente asimétrica a favor del régimen. Insistimos en actuar caballerosamente frente a unos salvajes quienes se han dedicado impudicamente al robo del erario público y al narcotráfico.  

Eso puede parecer muy democrático,  pero creo que nos estamos pasando de pendejos.  La Venezuela decente está indigesta de tanto comer flores. No pido tabaco en la vejiga pero si sangre en las venas.


1 comentario: