ARTICULO:
El dedo del odio |
Le escribo hoy porque termino de leer, asombrado, que usted no va a permitir que nadie de la oposición participe en la comisión parlamentaria que estudiará la propuesta de ley habilitante que presentó Nicolas Maduro; presidente sin legitimidad para solicitar tal ley, sea dicho de paso.
Definitivamente usted mató toda posibilidad de dialogo en la Asamblea Nacional, y eso porque usted es un cobarde y no puede soportar confrontación directa, no puede soportar que alguien le sostenga un espejo para que usted se vea en su mediocridad. Ejemplos de su miedo e intolerancia abundan. Ejemplos donde usted manda a otros a cometer sus fechorías abundan. Si el mas notorio fue cuando usted mando a sus secuaces a romper la nariz a una mujer, el mas grotesco hasta ahora fue usted agitando un dedito en contra de un diputado, escondido usted detrás de la espalda del presidente leyendo un discurso.
Usted es un cobarde porque hace que la justicia lo proteja de todas las acusaciones de corrupción que rondan su estadía en la gobernación de Miranda mientras usted no tiene reparos en usar su posición desde la presidencia de la asamblea apara mandar a quien sea a acusar otros por crímenes, que si fuesen ciertos, son una nimiedad comparado a los crímenes de los cuales usted se esconde. Y remata con comentaristas desprestigiados que lo defiendan nada mas que en El Universal, ya que usted no se enfrenta con ningún periodista serio.
Creo que es verdad que los fascistas son mas cobardes que los comunistas. Usted lo demuestra a diario. Cuando se murió Hugo Chávez la gente debatía si era mejor estar con usted o con Nicolas. En aquellos días no me importaba, cualquiera de los dos era igual de malo, igual de incompetente, igual de moralmente corrupto. Pero debo reconocer que hoy en día no pienso lo mismo. Nicolas Maduro es un desastre pero estoy seguro que si usted lograse llegar al sillón de Miraflores usted seria peor, mucho peor. No se si la habilitante también sirva para que Maduro y los cubanos se sacudan de su torpe presencia. Pero si fuese el caso, que la usen para salir de usted, entonces tal vez valdría la pena que se apruebe esa habilitante. Dudo que muchos lloren su partida. Ni siquiera los boliburgueses que solo aman su dinero malhabido y que serán los primeros a tirarlo al pajonal antes de que pueda chantajearlos para que lo defiendan.
Este párrafo es inaceptable, como es inaceptable que Maduro usurpe el cargo y más inaceptable que los cubanos manden en esta, su colonia. Por lo demás, lo que todos sabemos acerca del gordito teniente morisquetero, cobarde y corrupto:
ResponderEliminar"No se si la habilitante también sirva para que Maduro y los cubanos se sacudan de su torpe presencia. Pero si fuese el caso, que la usen para salir de usted, entonces tal vez valdría la pena que se apruebe esa habilitante"
Esto parece ya de Síndrome de Estocolmo (o, más bien de esto es el colmo). Sorry
anónimo 18:36
ResponderEliminarle sugiero que revise el uso del condicional en la escritura para entender los textos debidamente.
VALDRÍA, TAL VEZ..........
Estocolmo ni un carajo conmigo.
El uso del condicional no le quita NADA a su infeliz comentario. Bastaba con todo lo que dijo, que sabemos es verdad. La soberbia es mala consejara, además. Errar es de humanos y rectificar es de sabios, cosa que Ud. no hace. Sorry otra vez, y SÍ, SINDROME DE ESTOCOLMO
ResponderEliminarPD: a ver si Ud. entiende. Lo más grave de su "gaffe" es el comienzo, ese reconocimiento repulsivo al usurpador y a los colonizadores. Capisci?. Así quye no se me vaya por ramas condicionales...
ResponderEliminarPD iI. Al entrar en su blog tengo que reconocer que lo de Estocolmo no va con usted. Por tanto, eso lo retiro. Y no dudo de su esfuerzo combativo. Sí creo no es afortunad la frase.
ResponderEliminar