La siguiente noticia documenta el bajón moral que han sufrido algunos venezolanos como consecuencia de 16 año de régimen prostituido, inepto y corrupto: “Caracas, 18 sep. (EFE).- La leyenda venezolana del motor, Johnny Cecotto, lamentó hoy el anunció del retiro del automovilismo de su hijo Johnny Amadeus Cecotto a las puertas de la Fórmula Uno, tras no recibir, dijo, el apoyo económico del Gobierno venezolano que le garantizara tomar la superlicencia de la FIA.
"Desde el año pasado que tiene la posibilidad de ingresar en la F1 (...) había muchas posibilidades con varios equipos, se tenía que concretar todo a finales del año pasado en octubre pero bueno, no pudo ser", comentó a Efe Cecotto.
Johnny Amadeus anunció este jueves que su carrera "acababa sin haber recibido una respuesta" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con quien pretendía reunirse esta semana para tratar de conseguir el patrocinio que negocia desde el año pasado para ingresar a la F1”.
Padre e hijo se
lamentan de que el régimen de Nicolás Maduro y la ya podrida PDVSA no le han
hecho caso a su petición de patrocinio para que Johnny Amadeus pueda concretar
su sueño de correr en la Fórmula 1. Pensarán ellos que si un malandro como
Pastor Maldonado recibe $57 millones al año de PDVSA para poner la torta en
todos los circuitos automovilísticos del planeta, ellos también tienen derecho.
Lo que pudiera sonar lógico es totalmente inmoral. Refleja que muchos venezolanos
se han contaminado con el mensaje chavista que promueve la holgazanería y el
desprecio por las formas honradas de hacer las cosas.
Los Cecotto
deberían saber que el patrocinio de Venezuela a la llamada Fórmula 1 fue una
componenda entre Rafael Ramirez y Pastor Maldonado generada por el deseo del
infeliz Ramírez de imitar a PETRONAS, la empresa petrolera de Malasia que
patrocina corredores en la Fórmula 1 con bastante éxito. Ellos lo hacen porque
tienen circuitos para esas carreras y porque tienen el dinero que no tiene la
derruida PDVSA. Quien sabe cuánto negociado existió para que se llevase a cabo ese
patrocinio de Maldonado.
Y ahora los
Cecotto quieren que a ellos también les den ese patrocinio excrementicio.
Deberían saber los Cecotto que la mayoría de los corredores de la Fórmula 1
están allí porque son buenos, no porque un régimen malandro les paga la entrada
con dinero escamoteado a sus ciudadanos.
Que caída
moral tan espantosa han sufrido algunos
venezolanos en estos 16 años de régimen malandro.
Pero bueno, no me sorprende, ya que es esto de los Cecotto es una muestra mas de la idiosincrasia nuestra: "A mi que no me den, sino que me pongan donde hay"; esta siempre ha sido nuestra peremne letania, o no? Ahora, como pretender cambiar ese "idealismo corrupto", ese oportunismo que siempre ha estado a "flor de piel", ese "chancesito" de siempre que ha carcomido las entrañas de nuestro pais, porque Venezuela siempre fue corrupta desde tiempos inmemorables, ahora muchisimo mas si correcto, pero mucho antes en menor escala tambien lo fue. Y esto es inegable.
ResponderEliminarAqui, casi todos han buscado aunque sea la migajita de la torta, por eso es que a todos los niveles haya tantos, zamuros, ratas y cucarachas rondando en el ritual del caos. Es que el problema de este pais nunca ha sido superficial sino de raiz, comenzando por los presidentes de esta nacion quienes desde antes del Benemérito se han creido los testaferros de nuestra soberania.
Concuerdo 100% con el de arriba.
ResponderEliminarO sea, este par de Cecottos por conveniencia estaban cuadrandose con el bando chavista porque aspiraban embolsillarse 57 millones de dolares al año como el bestia del Maldonado, pero como no les apoyan en la chamba, se arrecharon y se les voltean, ahora los atacan y señalan publicamente. Porsia las moscas estos dos vendepatria quieren estar con dios y con el diablo al mismo tiempo.
Tienen que ser bien jalabolas y arratraos para revolcarse hasta en el fango.
Ojo, siempre debemos de tener: "MEMORIA HISTORICA", para cuando les llegue la hora a gente como esta y despues no lleguen ni a manejar un carrito de perroscalientes, coño.
Que su carrera acababa sin el apoyo del regimen de maduro???, y a mi que mierda me importa eso. Ni que fuera una carrera universitaria, no joda.
ResponderEliminarUn par de pillos estos Cecotto, tipico de mafiosos y gente sin ningun tipo de escrupulo. Conoci a uno de ellos alla en Caracas y lo que habia era la misma miasma que ha jodido a este expais y que nos tiene en el suelo hoy, que es ver a ver como guisar y guisar. La misma anecdota te la cuento tuve con el Henry Falcon, un guisador experto en Lara.
ResponderEliminarEn manos de esta gentuza fue que se jodio el pais.
El imbecil ese de Jhonny AMADEUS es ciudadano aleman, por que cojones siendo aleman no le pide plata a Merkel? aahhhhhh claaarooo porque Merkel y el gobierno aleman le van a pintar una paloma plateada si se atreve a querer chulearlos. No joda, par de caretablas!!!!
ResponderEliminarLa verdad que esto me parece un chiste, tengo entendido que el hijo de ceccoto nacio en Alemania ademas de ser italiano via abuelos, entonces que esperan? Que sea venezuela la que le financie a tu hijo un deporte improductivo ? Eso me parece una tremena estafa, con Maldonado y la infanta reina del arroz bastantes dolares que le han sacado a Venezuela.
ResponderEliminarSe cansa uno de toda esta mierda, un pais que no tiene ni arroz ni caraotas para satisfacer al pueblo va a soltarle dinero a los Cecottos que tienen mas de 30 anos viviendo fuera de Venezuela. Hasta cuando ?
Que bajo caen estos arrastrados de mierda.
ResponderEliminar